Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Miércoles 03 de enero, 2007, San José, Costa Rica.
 

Venga y le cuento

Christopher Barquero

En su faceta de padre dedicado

Una noche de estas, en un restaurante de comida italiana, se dejó ver el conocido director técnico de la selección nacional de fútbol, Hernán Medford, quien andaba con sus dos hijas (Rashany y Kaneesha) y con dos amigos más deleitándose con pasta y pizza. Se hizo muy evidente que todos disfrutaron de la cena pero sobretodo las niñas, pues para los adultos parecía más bien un asunto de negocios y Hernán daba la impresión de estar comentando de su trabajo y un poco más con sus allegados.

Arath será papá

En México me contó el conocido actor y presentador del programa sabatino La Parodia, Arath de la Torre, que su novia, la actriz Susy-lu Pena, está esperando bebé. Ella apenas tiene mes y medio de embarazo y ambos decidieron casarse antes de que llegue el parto. Arath dice que es el mejor regalo de Navidad que le pudieron haber dado. Por cierto que el actor ha bajado de peso y está como hace algunos años, en forma.

¡Fher también!

Y de otro que me enteré que será papá y está muy entusiasmado, a pesar de que ya tiene más de 40 años de edad, es Fher, vocalista del reconocido grupo Maná. Según me contó una amiga de Televisa espectáculos, la noticia la dio a conocer el cantante hace unos días, durante el lanzamiento de la Fundación de América Latina en Acción Solidiaria (A.L.A.S), de la cual él forma parte y que se dedica a generar iniciativas y combatir la desnutrición, al apoyar la educación y salud de los niños en cada región.

Foto: 1463675
Anda empatinado con lo de la “Sele”
Archivo

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .