Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Miércoles 03 de enero, 2007, San José, Costa Rica.
 

Guerra fría en el Real

A Cassano le va mal con el jefe

Madrid / EFE. - Fabio Capello, técnico del Real Madrid, demostró ayer que su relación con Antonio Cassano no es fluida y lo escenificó con un gesto de indiferencia hacia su futbolista cuando el delantero italiano solicitó trabajo extra al final del entrenamiento.

Cassano, mientras, espera resolver su futuro en el Real Madrid con un posible regreso a Italia.

Era el primer entrenamiento del año y Capello demostró que aún no ha perdonado el desplante que tuvo Antonio Cassano con él en los vestuarios del estadio del Nastic de Tarragona. Su relación nunca ha vuelto a ser la misma, pese a que el delantero recibió el perdón del club y de su entrenador también italiano.

Se pudo comprobar ayer. Capello había diseñado un entrenamiento de una hora, como primer trabajo del año antes de subir el ritmo en unas horas, cuando se ejerciten más fuerte a partir de hoy en la mañana.

Cuando el trabajo se había dado por finalizado, varios jugadores disparaban a la portería defendida por Diego López, cuando Capello ordenó que tomasen el camino del vestuario.

Cassano siguió disparando y Capello insistió, pero el delantero italiano solicitó a Italo Galbiati, segundo técnico, realizar un trabajo extra para mejorar su forma y tras consultar a Capello, que ya iba hacia el vestuario, el técnico italiano dedicó un gesto de indiferencia a su jugador, permitiéndole hacer lo que quiera pero quitándole la presencia del portero.

De esta forma, Cassano se quedó cinco minutos en solitario ensayando movimientos al recibir el balón y chutando a una portería vacía, sin la presencia de ningún portero. Así queda demostrado que su futuro no es blanco.

Foto: 1464054
Un estirozano no estuvo mal para Cassano, antes de la práctica de ayer.
EFE


© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .