Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Viernes 26 de enero, 2007, San José, Costa Rica.
 

No se pudo probar quién era el dueño

Libre tras juicio por ataque de perro

Hugo Solano

San José. - El Tribunal de Juicio de Desamparados dictó ayer absolutoria en favor de Oldemar Corrales Fallas, acusado por una mujer de apellido Baltodano, quien había sido mordida por un perro que, según ella, pertenecía al imputado.

Faltaron pruebas

La ofendida no pudo cobrar la indemnización por la mordedura, debido a que faltaron pruebas y testigos. El caso ocurrió hace más de 3 años.

De acuerdo con la resolución dictada por la jueza Yolanda Alvarado, faltó mucha investigación y no llegaron los testigos, por lo que al imputado le favoreció el beneficio de la duda.

No se pudo demostrar que el pequinés que mordió en el tobillo a Baltodano, en noviembre del 2003, fuera de Corrales, ya que en su casa viven tres adultos y no se sabe de quién es el perro.

El acusado manifestó a los jueces que a Baltodano la mordió un perro callejero al que le gustaba echarse frente a su casa, situada 200 al sur de la cárcel “El Buen Pastor”, en San Rafael Arriba.

Foto: 1485623
Los jueces absolvieron ayer a Oldemar Corrales.
Archivo

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .