Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Viernes 26 de enero, 2007, San José, Costa Rica.

Cae familia de robacarros

Foto Subhome: 1485442

Desamparados y Heredia.- Un duro golpe dio ayer la sección de Robos de Vehículos, del OIJ, luego de que capturó a seis individuos a los que las autoridades vinculan con varios bajonazos.
Ver más...

Niña muere atropellada

Foto Subhome: 1485651

Grecia, Alajuela. - Yerlin Víquez Solís, de dos años, falleció ayer, alrededor de las 4:50 p.m., cuando era trasladada de urgencia por la Cruz Roja a la clínica de Santa Rita de Río Cuarto.
Ver más...

Cruzar la Próspero Fernández es terrible

Foto Subhome: 1485564

San José. - “Cruzar esa carretera es jugarse la vida”, dijo ayer Zeneida Flores, esposa de Efraín Fernández, de 56 años, fallecido anteanoche junto con su sobrino, Jefferson Fernández, de 3, en la autopista Próspero Fernández, a la entrada de Guachipelín.
Ver más...

Aparece conductor de doble atropello

Foto Subhome: 1485527

San Carlos, Alajuela. - Un hombre de apellido Quesada, quien le habría dicho a su esposa que acababa de embestir a un caballo, sería el conductor ebrio que, el lunes, atropelló a una pareja cuando ésta se dirig´´ia a un rezo, informó ayer el inspector de Tránsito, Iván Alpizar Rojas.
Ver más...

Libre tras juicio por ataque de perro

Foto Subhome: 1485623

San José. - El Tribunal de Juicio de Desamparados dictó ayer absolutoria en favor de Oldemar Corrales Fallas, acusado por una mujer de apellido Baltodano, quien había sido mordida por un perro que, según ella, pertenecía al imputado.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1485552

Loreni Badilla y su hija Ana Elieth Barboza, de 16 años, vivieron ayer un gran susto al chocar contra un camión el cuadraciclo en el que viajaban. Esto ocurrió en el cruce “Los Valverde”, carretera al barrio “Pedregoso”, a cinco kilómetros de San Isidro de El General. La muchacha resultó herida. Colaboró Mario CORDERO, Pérez Zeledón.
Ver más...

Patrullajes fallidos

Limón. - Los patrullajes en alta mar cumplieron ayer el segundo día consecutivo, sin que el Servicio Nacional de Guardacostas haya encontrado a los dos pescadores desaparecidos desde el martes pasado, cuando zarparon de Cieneguita para recoger varias “nasas” (trampas) de langosta cerca de las costas limonenses.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .