Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Miércoles 31 de enero, 2007, San José, Costa Rica.

Aquí está la reina

Foto Subhome: 1490507

La corona de Miss Costa Rica 2007 tiene una decena de pretendientes. Cada una se dice ya ganadora, pues aseguran que cuentan con todo lo necesario para ser soberana de la belleza tica.
Ver más...

Navéguela por todo lado

Foto Subhome: 1489830

El sueño de muchos caballeros será una realidad: podrán conocer de “pe a pa” a la modelo Rebeca Valerio. En dos semanas, aproximadamente, la rubia pondrá en el ciberespacio su página web y ahí habrá un menú completo, con todo tipo de información.
Ver más...

Nos deja el viernes

Foto Subhome: 1489743

En cuestión de tres días Wendy Cruz tendrá una nueva dirección postal, en Dallas, en cuya pantalla debutará el lunes, como presentadora del noticiero Univisión. “Mi mamá ya está toda acabangada y yo me la paso llorando. No es fácil dejar a la familia”, aseguró la periodista.
Ver más...

Venga y le cuento

Foto Subhome: 1490444

De verdad que a Pilar Delgado le sentó la soltería y además la tan comentada y mencionada operación de su busto, pues dicen que le entró tal entusiasmo por mejorar la figura que la chica está súper delgada. De hecho, algunas lenguas viperinas se han dejado decir que seguro se hace masajes reductivos, que se hizo mesoterapia y que solo come lechuga y otros que hasta la lipo se hizo. Si estaba más gordita que porque no baja y si baja que porqué ha bajado tanto. ¿Quién los entiende?
Ver más...

Flashazos

Foto Subhome: 1489795

Más de uno le dijo “cita” Paola. Al borde del infarto puso la guapa Paola Calderón a los espectadores del evento “Crown Fashion Night”, en el casino Crown, el pasado viernes por la noche. Ella lució sus mejores curvas.
Ver más...

Sin extrañar la televisión

Foto Subhome: 1490193

Luego de que Elbert Durán nos confirmara su renuncia de Noticias Repretel el pasado viernes, ayer el comunicador habló sobre lo que le espera. En el canal se dieron una serie de salidas en corto tiempo. ¿Su renuncia es casualidad o existió algún tipo de roce con la dirección?
Ver más...

¿Qué quiere preguntarle al periodista Omar Cascante?
Nombre:
Su pregunta:

 

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .