Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Miércoles 31 de enero, 2007, San José, Costa Rica.

Transportistas del MEP puestos en cintura

Foto Subhome: 1490331

El Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) aplicará mano dura contra los transportistas de estudiantes.
Ver más...

Con Yendri, surge una esperanza

Foto Subhome: 1490196

Uno de cada 200 ticos sufre epilepsia y el caso de Yendri Chaverri, de 22 años, se abre como un símbolo de esperanza. A ella le colocarán hoy en el hospital San Juan de Dios un marcapasos que, según los médicos, le disminuirá en un 50 por ciento los ataques que sufre.
Ver más...

Taca baja tarifas a EE. UU.

Foto Subhome: 1490462

. - TACA anunció ayer una reducción de sus tarifas en los vuelos entre países centroamericanos, y los que realiza hacia varias ciudades de los Estados Unidos.
Ver más...

Windows Vista hasta por ¢245 mil

Foto Subhome: 1490114

Los sistemas Office 2007 y Windows Vista están disponibles desde hoy en el país, y los precios oscilan entre ¢124 mil el paquete básico y ¢245 mil el Ultimate. Ayer, la empresa Microsoft los puso a la venta en todo el mundo.
Ver más...

Licencias hasta las 3:30 p.m

Foto Subhome: 1490084

Las personas que necesiten realizar trámites de licencias podrán hacerlos a partir de mañana de 7 a.m. a 3:30 p.m.
Ver más...

Harán película sobre la vida de José León

Foto Subhome: 1490431

Puntarenas.- Todos los recuerdos que José León Sánchez se quitó de encima y los plasmó en un papel para curar su dolor, servirán para hacer una película.
Ver más...

Osa estrenaría su hospital en setiembre

Foto Subhome: 1490440

Por fin, los vecinos del cantón de Osa en Puntarenas tendrán un hospital en óptimas condiciones. La Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) anunció que el nuevo edificio estará listo en el segundo semestre de este año.
Ver más...

“Hillary sería una presidenta muy capaz”

Foto Subhome: 1490403

De tal palo, tal astilla. Y que lo diga Sonia Chang-Díaz, la hija del astronauta costarricense Franklin Chang, quien va dando sus primeros pasos en la arena política de los Estados Unidos y está decidida a llegar lejos, tal como lo hizo su padre en la NASA.
Ver más...

Edificio Luis Ollé es patrimonio histórico

Foto Subhome: 1489929

El antiguo almacén Luis Ollé, donde hoy se encuentran las oficinas del Banco de Costa Rica, costado noroeste de la iglesia del Carmen, en San José, y el templo católico de Golfito fueron declarados Patrimonio Histórico - Arquitectónico de Costa Rica.
Ver más...

Alcaldes se alistan para primer día en la “muni”

Foto Subhome: 1489967

Todos entran a trabajar en la misma semana en que se inician las clases, y, según comentaron ellos, su ansiedad es casi igual a la de los chiquillos.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1490294

A partir de hoy y hasta el próximo jueves el paso en el puente sobre el Río La Estrellas estará regulado, debido a la chorrea de la losa del segundo carril en el sentido Penshurt-Limón. Las interrupciones del tránsito serán de dos horas para poder realizar los trabajos y que el concreto repose.
Ver más...

Mi esquina

Foto Subhome: 1488852

Sin “Alto” en intersección. En la intersección que se encuentra frente a la mueblería La Palmareña, en San Vito de Coto Brus, hace falta colocar la señal de “Alto” que había en días pasados.
Ver más...

Al Presidente le sienta bien el noviazgo

Las personas más cercanas a Óscar Arias coinciden en que el Mandatario se ve más feliz y relajado después de que comenzó a salir con Geovanna Mendiola.
Ver más...

Aclaración

En la edición del domingo 28 de enero, en la página 14, sección Internacionales, se publicó por error una fotografía donde aparece una persona que no es Alicia Bárcena Ibarra, subsecretaria general de Administración de las Naciones Unidas, según se consignó en el pie de dicha imagen. Se publica esta aclaración a solicitud de la Embajada de México.
Ver más...

Le doy mis parabienes

En muchas ocasiones la he visto dolida, pues algún compañero de trabajo quizá no ha correspondido con el mismo esfuerzo que ella pone en ayudarle, en hacerle vencer tantas penas.
Ver más...

Encuesta aldia.co.cr

¿Debería Óscar Arias casarse con su novia Geovanna Mendiola? “Es bueno que el señor Presidente tenga una mujer a su lado para compartir el diario vivir, tal vez no casarse, pues eso es una decisión de dos, y no del pueblo, pero sí que tenga la oportunidad de compartir con otra persona las presiones del trabajo”.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .