Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Miércoles 31 de enero, 2007, San José, Costa Rica.
 

Rápidas

Paso regulado sobre Río la Estrella

A partir de hoy y hasta el próximo jueves el paso en el puente sobre el Río La Estrellas estará regulado, debido a la chorrea de la losa del segundo carril en el sentido Penshurt-Limón. Las interrupciones del tránsito serán de dos horas para poder realizar los trabajos y que el concreto repose.

Defensoría presiona por hueco

La Defensoría hizo un llamado de atención a la Municipalidad de San José para que repare el hueco que se encuentra entre los barrios Dent y Escalante, que se formó hace más de un año. Además, le solicitó verificar la calidad de los materiales que se van a utilizar. La Defensoría señaló que está pendiente la reparación de un tramo de más de 50 metros.

Costa Rica en feria europea

La Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) participará entre hoy y el 4 de febrero en la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2007. Esta feria reune a más de 12 mil empresas expositoras, 150 mil participantes profesionales y 96 mil visitantes, se realiza en Madrid, España, una vitrina importante para establecer y ofrecer negocios.

Economía crecerá menos este año

ACAN-EFE.- El Banco Central de Costa Rica calcula que este año el país tendrá un crecimiento de 5 por ciento en el PIB y una inflación del ocho por ciento. El presidente del BCCR, Francisco de Paula Gutiérrez, explicó ayer en conferencia de prensa que la principal meta del año será reducir la inflación de 9,46 por ciento, registrada en 2006, a 8 por ciento.

Foto: 1490294
Cuidado hoy.
Archivo

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .