Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Miércoles 31 de enero, 2007, San José, Costa Rica.

Policía caza a líderes de mafia de narcolanchas

Foto Subhome: 1490052

Cartago y Grecia.- Un fuerte golpe le asestó el OIJ a la mafia de narcotraficantes dedicada a trasegar cocaína en narcolanchas y con el apoyo de pescadores de Puntarenas. Dos colombianos y un costarricense fueron detenidos como sospechosos de liderar la organización, que reclutaba pescadores de Puntarenas para que abastecieran de gasolina a lanchas rápidas que transportaban la droga.
Ver más...

Arrollan a ciclista en Alajuela

Foto Subhome: 1489952

Alajuela.- Un operario industrial, vecino del Pacto del Jocote, identificado como Roy González Villegas, de 29 años, falleció ayer cuando iba en bicicleta y un camión lo arrolló. El accidente ocurrió, a las 10 a.m., frente a la plaza de ganado de Montecillos de Alajuela.
Ver más...

Asaltaron un aserradero

Foto Subhome: 1490509

Santa Cruz. - Dos personas heridas de bala en el estómago y los brazos y el robo de una planilla de ¢1.5 millones, fue el saldo de un asalto perpetrado ayer en el Aserradero Esquipulas, en barrio Limón, en Santa Cruz de Guanacaste, a las 4:30 p.m.
Ver más...

Abren causa contra tres pescadores

Foto Subhome: 1490482

San José - La Fiscalía de Narcotráfico abrió una causa contra tres pescadores de apellidos Gutiérrez, de 20 años, Piedra, de 22, y Prado, de 24, este último, el capitán de la lancha San Mateo, detenida el pasado 14 de enero.
Ver más...

A balazo limpio contra taxistas

Foto Subhome: 1490479

En menos de 10 horas, dos taxistas, uno formal y otro “pirata”, fueron atacados a balazos en los Cuadros de Guadalupe. El lunes, a la medianoche, tres sujetos dispararon contra Olivier Hernández, a quien hirieron en el hombro izquierdo y le robaron ¢35 mil.
Ver más...

4 heridos en choque con tráiler

Foto Subhome: 1490390

San Carlos.- Dos hombres y dos mujeres terminaron en el hospital anteayer, luego de que el vehículo en que viajaban colisionó contra un tráiler. El accidente ocurrió a las 4:40 p.m., 200 metros al este de la Cervecería Costa Rica en el sector conocido como La Llanada.
Ver más...

Breves

Foto Subhome: 1490537

Anoche, a las 9:30, un incendio consumió el almacén Silvia, ubicado en avenidas 4 y 6, calle 8, en pleno centro de San José. El establecimiento se encontraba en un edificio de tres plantas. Se presume que el fuego se inició en una bodega del segundo piso. Al lugar del siniestro acudieron cinco unidades extintoras, y unos 85 bomberos de Pavas, San José, Barrio México y otras estaciones más.
Ver más...

Nica denuncia que fue violada por cuatro

Ciudad Quesada - Las autoridades judiciales de San Carlos están tras la pista de cuatro hombres que habrían abusado sexualmente de una mujer en Pital.
Ver más...

Le clavó un picahielo tras fuerte riña

Upala - José Manuel Soto Arana, de 43 años, permanece en condición delicada en el hospital de Liberia, luego de que recibió una estocada con un picahielo en el pecho.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .