Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Miércoles 31 de enero, 2007, San José, Costa Rica.

A clases con una sonrisa

Foto Subhome: 1490174

Una nota en rojo o una desagradable experiencia con algún compañero de clase no tiene por que ser un aviso de lo que sucederá en el nuevo curso lectivo que está a punto de comenzar.
Ver más...

Cursos para los mayores

Foto Subhome: 1489983

El jueves 1 de febrero a las 9:30 a.m. será la inscripción de los cursos de la Asociación Gerontológica Costarricense (AGECO), que arrancarán el 12 de febrero. Las personas interesadas deben llamar hoy miércoles para anotarse en una lista de inscripción.
Ver más...

Consulta psicológica

Foto Subhome: 1032926

-Mi hija me contó que hace 18 años fue abusada por su hermano ¿por qué hasta lo cuenta? R/ Las razones del silencio van desde el carácter de secreto familiar, en nuestras casas lo sexual “no se habla”; también porque cuando las víctimas lo hablan son descalificadas, porque los ofensores hacen amenazas importantes a sus víctimas garantizando con ello el silencio.
Ver más...

Hoy comemos

Foto Subhome: 1487702

Ensalada de sandía y manga. Ingredientes: 1 1/2 taza de sandía sin semillas y en cubos, 1 1/2 tazas de manga en cubos, 1 cucharada de aceite de girasol, 3 cucharadas de jugo de naranja, 1 cucharadita de ralladura de limón,
Ver más...

Un cuento entre los bosques

Entre árboles, mariposas, peces y animales del bosque este domingo usted y sus niños podrán imaginar los cuentos que se escucharán en el anfiteatro del INBioparque, en Santo Domingo.
Ver más...

Horóscopo

ARIES. En esta época particular hay una renovación del espíritu, así que déjese ir sin temores porque ya es tiempo de que se presente la integración, de dar y recibir, de fortalecer esos lazos tan importantes para usted.
Ver más...

Corazón partío

Terminamos pero todavía me gusta. Hace poco tuve una relación con un amigo y le terminé porque estaba confundida. Pero los dos nos seguimos gustando. La verdad, no sé qué hacer.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .