Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Miércoles 31 de enero, 2007, San José, Costa Rica.
 

Mi esquina

Yensy Aguilar Arroyo, elaboró esta información

San Vito de Coto Brus

Sin “Alto” en intersección

En la intersección que se encuentra frente a la mueblería La Palmareña, en San Vito de Coto Brus, hace falta colocar la señal de “Alto” que había en días pasados. Algunos conductores saben que deben detenerse ahí y toman las precauciones del caso, pero otros pasan sin percatarse de que están expuestos a un accidente. Nadie conoce las razones por las que la señal desapareció. Johnny Torres, San Vito.

Limón

Alcantarillas sin limpiar

Al lado de la Coca Cola ubicada en Limón centro hay unas alcantarillas que tienen ya siete meses de no recibir mantenimiento. Las autoridades no se han encargado de limpiarlas y esto preocupa a los vecinos, debido a que existe el riesgo de que se desaten la malaria o el dengue, a causa de la gran cantidad de agua acumulada que hay. Róger Amoretty, Limón.

Pérez Zeledón

“Complejo Cultural” luce como nuevo

El edificio municipal “Complejo Cultural” que está en el centro de San Isidro de El General, luce como nuevo gracias a la inversión de ¢66 millones que hizo la municipalidad del cantón generaleño. Estas instalaciones cuentan con una sala de Internet, una biblioteca infantil y un espacio para sesiones. Mario Cordero, Pérez Zeledón.

Pital, San Carlos

Iluminan cancha con 36 lámparas

El martes 23 de enero fue inaugurada la iluminación de la cancha de fútbol del distrito de Pital, en San Carlos. En la cancha se colocaron 36 lámparas, distribuidas en cuatro torres. La iluminación fue posible gracias a los aportes de la Municipalidad de San Carlos, el Comité Cantonal de Deportes y la empresa privada. Edgar Chinchilla, San Carlos.

Foto: 1488852
Sin la señal, puede haber accidentes.
Johnny Torres

Foto: 1488923
Este pozo es un criadero para que se desarrolle el mosquito del dengue.
Róger Amoretty

Foto: 1489023
El “Complejo Cultural” es un orgullo para todos los generaleños.
Mario Cordero

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .