Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Miércoles 31 de enero, 2007, San José, Costa Rica.
 

Dicen sus allegados

Al Presidente le sienta bien el noviazgo

Ronny Rojas

Las personas más cercanas a Óscar Arias coinciden en que el Mandatario se ve más feliz y relajado después de que comenzó a salir con Geovanna Mendiola.

“Ella es una señora excelente y muy inteligente. Veo a Óscar muy entusiasmado y contento. Yo me alegro mucho”, comentó Rodrigo Arias, hermano del Presidente.

Ayer, el Mandatario dijo sentirse muy contento con su novia. “Cada cosa le llega a uno a su tiempo, cuando Dios quiera, y ahora me siento muy feliz”.

“Don Óscar está muy bien, uno lo nota por la forma en que se le ilumina la expresión cuando la ve (a Geovanna Mendiola). Me parece que ella viene a tranquilizar al Presidente”, opinó la primera vicepresidenta Laura Chinchilla.

El diputado liberacionista Fernando Sánchez, primo segundo de Arias, señaló que ve al Presidente “más feliz que hace mucho tiempo, y eso también traerá buenas cosas para todo el país. Las parejas se hicieron para acompañarse y hacerse feliz el uno al otro, en buena hora para los dos”.

Y parece que muchos ticos dan por un hecho un posible matrimonio del Presidente. Ayer, durante una visita a Guararí de Heredia, varias personas le gritaban: “¡Felicidades por su matrimonio!”. Arias les respondía a todos con una sonrisa.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .