Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Miércoles 31 de enero, 2007, San José, Costa Rica.
 

Rápidas

Bolaños, ahora va de diputado

AP - El expresidente Enrique Bolaños asumió ayer como diputado, cargo que le corresponde por ley, en medio de amenazas de desafuero de los liberales que denuncian supuestos actos de corrupción bajo su gobierno. Bolaños fue juramentado por el presidente del Consejo Supremo Electoral, ante la protesta del magistrado liberal René Herrera.

Pagan ¢100 mil por dormir en el suelo

EFE .- Los inmigrantes en Roma pagan hasta 150 euros (¢100.000) al mes por un trozo de suelo para pasar la noche. Allí llegan a juntarse hasta sesenta personas en un espacio de 120 metros cuadrados para poder sobrevivir a los precios de alquiler de la ciudad italiana. Para vestirse y salir de la habitación, los inmigrantes hacen turnos, ya que todos a la vez no tienen espacio físico posible para ello.

EE. UU. teme que Irán lo bloquee

AFP. - El almirante estadounidense William Fallon, futuro jefe de operaciones militares estadounidenses en Medio Oriente, estimó ayer que Irán podría intentar en el futuro impedir a Estados Unidos acceder al Golfo a través del estrecho de Ormuz. “En vista de sus adquisiciones de armamento y de sus tácticas, Irán “está dotándose de una fuerza de bloqueo a fin de impedirnos el acceso”, declaró.

Hugo Chávez “es una amenaza”

DPA.- John Negroponte, subsecretario de Estado en Estados Unidos considera la política del presidente venezolano, Hugo Chávez, como una “amenaza para la democracia” en Latinoamérica, según dijo ayer ante el Comité de Relaciones Exteriores del Senado. “En países sin crecimiento económico y ciudadanos desilusionados, las tendencias populistas aumentan”, agregó.

Foto: 1490167
Sigue con poder.
Archivo

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .