Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Miércoles 31 de enero, 2007, San José, Costa Rica.
 

Mundo insólito

Nuevo récord en patineta

AP. El británico Dave Cornthwaite de 27 años logró el récord del mundo tras recorrer en patineta 5.800 kilómetros en Australia. “Ha sido muy difícil, no voy a negar que en más de una ocasión he estado a punto de tirar mi patineta contra un muro”, declaró al finalizar su prueba.

Presos se fugan vestidos de mujer

AFP. Dos reclusos de una cárcel en Sao Paulo, Brasil, huyeron luciendo vestimenta de mujer, y además liberaron a otros 82 presidiarios. Los presos sometieron con armas a los guardas cuando éstos retiraban a las mujeres que no habían abandonado las celdas tras la visita.

Mata marido por senos nuevos

AFP Cynthia Sommer, estadounidense de 33 años, se declaró culpable ayer de haber envenenado a su esposo militar para beneficiarse de su seguro de vida y lograr pagarse unas prótesis mamarias e iniciar una vida de fiestas. Sommer, podría ser condenada a cadena perpetua.

Foto: 1485529
Duró cinco meses.
AP

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .