Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Miércoles 31 de enero, 2007, San José, Costa Rica.
 

Para darse gusto

Cante karaoke en Internet

AFP - La compañía Melodis lanzó una versión de prueba de Midomi, un sitio web de karaoke donde se pueden grabar canciones, comprar versiones originales y encontrar música mientras tararea o por lo menos la silba.

Los visitantes de Midomi.com pueden buscar canciones por el título o utilizar micrófonos de computadora para cantar, silbar o tararear lo que conocen de la melodía y dejar que el sitio web encuentre la canción elegida en su base de datos.

El sitio permite luego a los usuarios escuchar interpretaciones grabadas por otros “cantante” de Midomi o versiones originales de los artistas, que pueden ser descargadas por $0,99 (¢513).

Quienes se registren en el sitio pueden calificar el desempeño de sus iguales o conectarse con un “estudio virtual” para grabar sus propias versiones de canciones para que otros las juzguen.

Registrarse en Midomi es gratis, pero los usuarios deben tener al menos 13 años, según el sitio.

Foto: 1490406
En el sitio web puede cantar todo lo que quiera.
midomi.com

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .