Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Sábado 10 de febrero, 2007, San José, Costa Rica.
 

Como ella solo hay una

La reina de los carnavales de Puntarenas asegura que sabe vestirse, cocina para chuparse los dedos y es una gran chineada. Conozca los gustos de este guapa porteña

Isaac Lobo

Hablantina, alegre y sexy, como buena mujer porteña, Marión González vive intensamente cada minuto desde que el jurado la coronó como la reina de los Carnavales de Puntarenas 2007, la noche del jueves.

Con esta actividad arrancan oficialmente estos festejos al lado del mar y la arena y de paso da la oportunidad para que la gente se convenza aún más de la belleza de la mujer puntarenense.

“Me encantó haber ganado en un concurso en el cual todas las muchachas eran muy bonitas y podían ser reinas”

De 18 años, vecina de El Roble, ella asegura que en un principio no le gustaba mucho su nombre, pero ahora sí porque: “Marión solo hay una”.

Hija única del dueño del popular Jardín Cevichero, asegura que sabe cocinar muy rico, puntos a favor suyo para conquistar a un hombre. También acepta que se sabe vestir bien sexy, con enaguas ajustadas, que le hacen ver más tentadoras sus piernas.

¿Quien la “echó al agua” para que participara?

La verdad, todos los años me decían mis amigos y las personas de Puntarenas que participara, pero fue hasta este año que me animé. Tenía un poco de miedo, pero lo superé.

¿Le sirvió haber participado en Miss Teen?

No me gusta hablar de más, pero ese concurso no estuvo bien para mí. Me deprimí mucho por no ganar, tal vez por la inexperiencia, pues tenía 15 años. Mis papás por eso no quería que participara, pero al final lo hice y gané.

¿Qué estudia?

La carrera de periodismo.

¿Cómo es la reina Marión?

Muy alegre, cariñosa, extrovertida y humilde.

¿Es ordenada?

Sí claro, me encanta, tengo el cuarto muy bien ordenadito. Ahora estaba sufriendo porque lo había descuidado por tanto ensayo.

¿Cocina rico?

Mucho, lo que sucede es que mi papá, aparte de ser el dueño del Jardín Cevichero, es el chef. Yo lo ayudo los fines de semana y con verlo aprendí.

¿Qué sabe hacer rico?

Arroz con pollo, filete empanizado, espaguetis en salsa blanca, ceviche y pescado entero, es que la buena cuchara viene de familia.

¿Sabe que a un hombre se le conquista por el estómago?

Eso dice mi mamá, por eso tengo una gran ventaja sobre las demás.

¿En Puntarenas llama la atención?

No quiero parecer presumida, pero... la verdad sí.

¿La piropean?

Sí. una vez me dijeron “del cielo cayó un ángel”.

¿Le gusta?

Sí, porque a veces cuando uno anda desanimado y alguien le dice algo es lindo, se siente lindo. Cuando es pachuco, respiro profundo y mejor salgo caminando rápido.

¿Cómo es su carácter?

Soy de todo un poco, por las buenas soy buena y por malas soy bien mala.

¿Qué signo es?

Géminis.

¿Qué quiere hacer en la vida?

Me encantaría llegar a ser una presentadora de televisión de espectáculos. Ser una futura periodista reconocida a nivel nacional e internacional.

¿Hizo amigas en el concurso?

Claro, no se si ellas me verán así, pero de mi pueden esperar una amiga incondicional.

¿Qué pasó en el concurso, hubo rencillas?

Me enteré que le dijeron a una muchacha que otra más y se iba, pues tenía problemas de indisciplina, al final ella se fue. Era una excelente amiga, fue una lástima, porque ella era una de las favoritas, yo decía que esa era “mi pega”.

¿Es una chica sin vergüenza?

No me da pena hablar en público. Me gustaba meterme en todo, en los actos cívicos, en el 15 de setiembre. En el 98 gané medalla de oro en natación en juegos nacionales, en los 50 metros libre.

¿Cómo le gusta broncearse?

En bikini.

¿Usa hilos?

Con jeans, en la playa no.

¿Por qué las porteñas son sexys?

Porque la mayoría tienen cuerpos bonitos y por el color de tan sexy de piel.

¿Usted cómo se viste?

La verdad, como toda porteña, con enaguas y en shorts. Con enagua se me ven las piernotas.

Una noche llena de fantasía

La noche del jueves no parecía la elección de la reina, por un momento los presenten creyeron que estaban en el mismo carnaval. A las 8 p.m. se inició la actividad con un baile del grupo coreográfico del hotel Fiesta. Ellos pusieron a moverse a la gente con salsa y reggaetón, apenas para calentar más el ambiente rodeado de mar.

El escenario estaba decorado con antorchas, que iluminaron la primera aparición de las muchachas en un desfile con trajes de fantasía.

Mauricio Astorga y Viviana Calderón fueron los anfitriones de la noche e hicieron excelente mancuerna. Las muchas dejaron con la boca abierta a los presentes cuando salieron en traje de baño y vestido de noche. La joven que más destacó, gracias a su don de palabra y sus curvas perfiladas fue Marión González, quien fue coronada a la medianoche. El cierre lo dio un sonoro y colorido juego de pólvora.

Colaboró: Rolando Avilés

Foto: 1501080
Le encanta broncearse en la playa.
Rolando Avilés

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .