Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Sábado 10 de febrero, 2007, San José, Costa Rica.

Como ella solo hay una

Foto Subhome: 1501080

Hablantina, alegre y sexy, como buena mujer porteña, Marión González vive intensamente cada minuto desde que el jurado la coronó como la reina de los Carnavales de Puntarenas 2007, la noche del jueves.
Ver más...

Los Grammy más esperados

Foto Subhome: 1500625

Agencias.- Todo está listo para la ceremonia de entrega de la 49° edición de los Grammy, la cual tomará el gigantesco escenario del Staples Center, de Los Ángeles. Este año las expectativas están al máximo por las nominaciones, de Mary J. Blige.
Ver más...

En la boca del Lobo

Foto Subhome: 1501237

El miércoles, en esas charlas que se arma la gente de Telenoticias cuando le dan el paso a “Buen Día”, Édgar Silva retó a Patricia Jiménez a subir corriendo por las escaleras el edificio del Banco Nacional. Silva estaba tan seguro de su condición que le dijo: “Le doy dos pisos de ventaja”. ¿Habrá picado a Jiménez?
Ver más...

Sigue la controversia

Foto Subhome: 1500356

EE.UU. / AP.- La madre de Anna Nicole Smith responsabilizó ayer a los fármacos por la muerte de la su hija, de sólo 39 años. Sin embargo, las autoridades encontraron medicinas por prescripción pero no hallaron drogas ilegales en la habitación de hotel en donde estaba hospedada.
Ver más...

Flashazos

Foto Subhome: 1500297

Chineando doble. Bien por Gabriel Badilla, jugador de Saprissa, a quien vimos muy pendiente de su esposa, Fabiola Herra y su beba aún en su vientre, el jueves durante la premiación del certamen Colección Urbana que realizó la Universidad Veritas, en la tienda Del Río en Multiplaza.
Ver más...

Aclaración

En la nota “El Puerto está lleno de sabor” publicada ayer, se consignó que la modelo Karen Brenes participaría en el bar Tragaldabas, cuando lo cierto es que ella estará en el bar People-Capitán Moreno.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .