Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida | ||||
Sábado 10 de febrero, 2007, San José, Costa Rica. |
“Sele” derrotó 3-1 a Honduras, pero sufrió Fonsecazo letal Pese al triunfo, la Tricolor se vio muchas veces perdida ante el acoso del rival Juan Diego VILLARREAL, enviadojvillarreal@aldia.co.cr San Salvador. - Ya saboreando el fruto de máximo anotador histórico de la Selección Nacional, junto a Paulo César Wanchope, el delantero Rolando Fonseca volvió a figurar en el ataque tricolor. El “Rolo” marcó anoche, en el estadio Cuscatlán de El Salvador, sus goles 44 y 45 en partidos Clase A, quedando a la par de Wanchope, ya retirado de la “Sele”. “Gracias Señor, Gracias Señor, Gracias Señor” gritó Fonseca luego del 3-1 ante los catrachos, en momentos que éstos apretaban clavijas en procura del empate. Fonseca primero trotó airoso después de sellar con éxito una buena acción de Alonso Solís y Harold Wallace, quien fue el encargado de habilitar a Rolando, el matador.
También extendió sus brazos airososo en el complemento, al cabecear a la red un tiro libre de Wálter Centeno. Fue otra gran noche del “Rolo”, quien recordó a manos llenas sus mejores jornadas con la camiseta roja. Fueron chispazos de tranquilidad entre bastante oscuridad de una Selección que todavía camina en búsqueda de su mejor fútbol. Esta Tricolor está en formación y le falta mucho por mejorar. Hay que decirlo y reconocerlo. Más allá de los tres goles, Costa Rica no tuvo un partido de luz total y por muchos tramos se vio perdida ante el acoso hondureño, que por suerte no terminó en nada. Para ejemplificarlo en la primera mitad, basta decir que Fonseca y Solís, como puntas nacionales, pasaron aislados y sin asistencia de un mediocampo que le costaba retener y llevar el balón al frente. Fue ahí cuando Honduras tomó fuerzas para inquietar a un atento y seguro José Francisco Porras, quien al igual que todos sus compañeros celebró gustoso el zurdazo letal de Leonardo González, quien aprovechó una gran pifia de Michael Barrantes, para poner el 2-0 no más comenzando la etapa de complemento. Fue otro trago de tranquilidad en medio de la inconsistencia tica, amenazada por algunos minutos después del gol catracho.
|
|
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . |