Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Sábado 10 de febrero, 2007, San José, Costa Rica.
 

Chispazos de la UNCAF

Es como torneo de barrio

Medford sigue en la polémica, según declaraciones a Monumental. “Esto parece un torneo de barrio, con una cancha en pésimas condiciones y donde todo mundo se mete. Disque es una buena organización y no les gusta la crítica, y cuando mi equipo juega mal todo mundo critica. Entonces tengo derecho a hablar”, dijo.

Chapines no están felices

“¡Apretado!”, “la Sele preocupa”, “Triunfo sin sabor” y “Sólo un golito” fueron algunos de los titulares de la prensa guatemalteca ayer, después de vencer 1-0 a la débil Nicaragua. “Los 'nicas' desnudaron por momentos al equipo de Hernán Darío Gómez”, dijo Prensa Libre.

De los Cobos es conformista

Pese a ganarle por un gol de diferencia a Belice, el seleccionador salvadoreño Carlos de los Cobos consideró que “lo más importante es que nuestro equipo mantuvo el orden, se mostró como un equipo cohesionado, sólido, solvente, y creo que dimos el primer paso”.

“Bolillo” igual a Maturana

Hernán Darío “Bolillo” Gómez, técnico de Guatemala, se refirió en frases similares a las que una vez dijo su paisano Maturana. “Costa Rica y Honduras son Brasil y Argentina de Centroamérica. Guatemala está en una fase de transición”.

Foto: 1501051
Hernán Medford.


© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .