Corazón partío
Mi esposo me falta el respeto
Tengo un marido con cambios muy bruscos de carácter, pues en el momento menos pensado cambia su estado de ánimo. Cualquier cosa por más insignificante que sea, lo hace muy grande. Me grita, me falta el respeto con sus palabras. He pensado separarme de él porque no soporto que siendo mi esposo sea la única persona que me hable así, pero me ata mi hija.
Sin salida
Un hijo o una hija no son algo que logre o deba atar a la gente, parece que tu pareja tiene serios problemas internos, ya que se está portando muy mal. Ese infierno no solo es tuyo, también es de tu hija, que tiene que vivir con ello. No deberías permitir ese tipo de maltrato, todos somos valiosos en esta vida. Dile de frente lo que sientes y trata de que mejore su comportamiento, pero si no lo consigues; el camino se vuelve de una sola vía.
Dejó de ser bueno
Tengo una relación de seis meses con un hombre a quien consideraba amoroso y atento. Lo malo es que con el pasar del tiempo él ha tenido muchos cambios, se ha vuelto muy inestable, aparte de eso tiene una hija y su argumento de siempre es decir que yo no la quiero. Por otro lado, la mamá de la niña lo manipula y hasta amenaza con llevarse a la chiquita sino vuelve con ella. Él siempre dice lo mismo, que me ama.
Confundida
El problema es la inestabilidad. Debes hablar con él y decirle que si bien tiene la responsabilidad de una hija, eso no lo obliga a aceptar los requerimientos de la madre de la niña. Debes proponer cambios radicales en su comportamiento para que pueda vislumbrar un futuro contigo, de lo contrario te hará víctima también de sus problemas.
|