Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Viernes 16 de febrero, 2007, San José, Costa Rica.
 

Nueva mamita

Pamela Cusi, ganadora del título de Miss Fitness Model, está embarazada. Adriana León la sustituirá en sus labores este año

Gabriela Solano

Pamela Cusi, actual Miss Fitness Model, tendrá que guardar su cetro durante el resto del reinado, pero lo hará por una buena razón: está esperando un bebé.

La rubia tiene tres meses de embarazo, motivo por el cual no podrá cumplir con los compromisos previstos por la revista Ejercicio y Salud, protomora del certamen.

Es por esta razón que el segundo lugar, Adriana León, sustituirá a Pamela durante los siguientes 11 meses.

“No le quitaremos la corona a Pamela. Ella seguirá siendo Miss Fitness 2006, solo que nombraremos a Adriana como la Miss Fitness 2007”, explicó Rebeca Ugalde, editora de la publicación.

Esta etapa del reinado requería de un esfuerzo físico importante por parte de la ganadora, el cual podría ser riesgoso para Pamela: Presentarse en los gimnasios, realizar rutinas de ejercicios y desfiles son parte de la agenda, por la cual la organización tomó la decisión, agregó Ugalde.

“Pamela nos informó hace un mes y nos alegramos mucho por ella. No hubo problemas en hacer la sustitución”, indicó la editora de la revista.

Por su parte, la feliz mamá asegura que para ella también fue una sorpresa el embarazo.

No lo esperaba pero está emocionada, aunque confiesa que al principio se sintió apenada de informarle su situación a la organización.

“El bebé no estaba planeado pero me tomé con tranquilidad la noticia. Ahora estamos (el novio y ella) muy emocionados de saber si será niña o niño”, comentó la bella italo-tica.

Pamela está agradecida con la organización de Miss Fitness, quienes –afirma– trataron el tema respetuosamente.

“Mi miedo era perder la corona. Pero la organización se portó increíble”, agrega.

Adriana León –nombrada Miss Fitness Model 2007– asegura que aprovechará la oportunidad.

“Estoy feliz, ya el segundo lugar era muy bueno. Ahora que surgió esta oportunidad asumiré el reto con entusiasmo y dedicación para seguir en forma”, acotó.

Regalo navideño

Pamela, quien además es una joven atleta, explica que fue tras convertirse en ganadora del título de Miss Fitness que quedó embarazada. En diciembre la noticia fue su regalo de Navidad.

“Me enteré como a los 20 días de que quedé en estado. Nos tomamos un tiempo para digerir la noticia y comunicársela a los familiares”, reveló la rubia.

El embarazo ha sido un trance tranquilo para la veinteañera, con unos pocos achaques nada más.

Ha tenido que bajar la intensidad con la que entrena, aunque sigue impartiendo clases de “spinning”, al menos por ahora, confiesa.

La bella no ha pensado nombres para su bebé, pero adelantó que a ella y a su novio les gustaría que su retoño naciera en tierra italiana.

Para todo el año

Foto Flotante: 1507499

Su fin. Cada fotografía pretende motivar a la gente mediante imágenes de mujeres que se esfuerzan.

Foto Flotante: 1507502

Íntimos. Cada mes tiene una imagen capturada en los hogares y trabajos de las ganadoras del certamen.

Foto Flotante: 1507503

Un chance. Solo saldrá una edición del calendario, no habrá otra oportunidad para comprarlo.

El calendario en la calle

Foto Flotante: 1507255
El trío de bellas presentó ayer el calendario en el INbioparque.
Rafael Pacheco

La belleza tonificada de: Pamela Cusi, Adriana León y Karol Uzaga (los tres primeros lugares del concurso Miss Fitness Model) lo acompañará todo el año pero desde las páginas de un hermoso calendario que ya está a la venta.

Se editaron 10 mil calendarios que fueron anexados a la revista Ejercicio y Salud en su edición de febrero. Como “plus” se incluye un planificador anual.

Cada una de las chicas representa un rol diferente de la mujer. Por esa razón las fotos se hicieron en escenarios distintos uno de otro. Está la mujer profesional, ama de casa y estudiante.

Cada una de las modelos, además de mostrar su físico, adjunta una frase motivacional para los lectores. La sesión fotográfica se hizo en diciembre, detalló Rebeca Ugalde, editora de la revista.

Ugalde explicó también que la edición del calendario salió con un mes de atraso, por eso se contempla desde febrero.

El calendario y la revista tienen un costo de ¢1,600. Se vende en los gimnasios que están asociados a Ejercicio y Salud.

Foto: 1507364
Pamela Cusi, Miss Fitness Model 2006
“La experiencia del certamen y de ganar ha sido muy linda. No lo olvidaré jamás”. Foto: Carlos González para Al Día

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .