Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Viernes 16 de febrero, 2007, San José, Costa Rica.

Supermercados buscan solución para ciegos

Foto Subhome: 1507328

Mientras los supermercados buscan una solución, los no videntes esperan que la orden de la Sala IV, respecto a instalar cajas registradoras con sonido, no se quede en el papel y se ejecute .
Ver más...

1.500 estudiantes sin iniciar el curso lectivo

Foto Subhome: 1507157

Un total de 16 escuelas, un colegio, tres kínders, un IPEC, tres telesecundarias y tres proyectos de Nuevas Oportunidades, con una población de poco más de 1.500 estudiantes, no han podido iniciar el curso lectivo en todo el país, se informó en el MEP.
Ver más...

Mensajes de amor saturaron el servicio

Foto Subhome: 1506668

Si, el miércoles, usted no pudo enviar mensajes de texto desde su teléfono celular o recibió ayer los que le mandaron ese día, no se extrañe, pues los enamorados saturaron la plataforma del ICE, igual que sucedió en el 2006.
Ver más...

Primera vacuna oral es contra el rotavirus

Foto Subhome: 1506705

La primer vacuna de administración oral para niños pequeños ya se encuentra en el país y fue anunciada ayer por la firma GlaxoSmithKline.
Ver más...

Sala IV rechazó recurso a Calderón

Foto Subhome: 1506665

La Sala IV rechazó un recurso de Hábeas Corpus que presentó el expresidente, Rafael Ángel Calderón, en el cual pedía que se fijara un plazo máximo de seis meses al Ministerio Público para que termine la investigación en su contra, por presunta vinculación con el caso Caja-Fischel.
Ver más...

Aplazan juicio de francés

Foto Subhome: 1507378

Miami/AFP. - El juicio contra un exejecutivo de la gigante francesa de las telecomunicaciones Alcatel acusado de sobornar a funcionarios costarricenses, en un caso que involucra al expresidente Miguel Ángel Rodríguez, se aplazó hasta julio, según documentos judiciales conocidos ayer.
Ver más...

“Yo estoy tranquilo”

Foto Subhome: 1507305

“Lo único que conozco es lo que ha salido en los periódicos (...). Pero me siento bien, pues estoy trabajando en unos proyectos que me interesan mucho (...). Yo estoy tranquilo”, dijo ayer a Al Día el diputado Federico Tinoco, al consultársele sobre la demanda en su contra por presunto hostigamiento sexual en el trabajo.
Ver más...

Vinazos

Foto Subhome: 1507527

Ramo de rosas, molestia y gran interrogante. Un legislador fue sor prendido, el pasado miér coles, Día de San Valentín, cuando le regalaron un ra mo de rosas rojas mientras sesionaba en la comisión que estudia el fortaleci miento del ICE. Todos sus compañeros, extrañados, dejaron la discusión y se volvieron a ver.
Ver más...

Salud condiciona el cierre de los carnavales del Puerto

Foto Subhome: 1507524

Puntarenas.- El cierre con broche de oro de los carnavales de Puntarenas depende de unas cuantas líneas en un papel. El Ministerio de Salud solicitó, el miércoles, al de Seguridad Pública que presentara una nota por escrito, en la que se comprometiera a vigilar los festejos.
Ver más...

La tecnología andará por las carreteras

Foto Subhome: 1507262

Durante cuatro semanas, un carro con computadoras, cámaras de video y otros equipos de alta tecnología recorrerá las carreteras más transitadas para analizar el diseño de la red vial.
Ver más...

Mi esquina

Foto Subhome: 1506381

Exigen señal frente a escuela. Frente a la escuela de Batán había una señal de “Alto” hace unos meses, pero hoy brilla por su ausencia. Los vecinos piden a las autoridades que la instalen de nuevo con el fin de evitar accidentes.
Ver más...

AyA subirá tarifas rurales

Foto Subhome: 1507122

Para mejorar 2 mil acueductos rurales que hay en el país, el AyA prevé elevar las tarifas. “Para realizar estos trabajos, hay que hacer una inversión de ¢3.200 millones.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1507231

La Dirección de Apoyo al Consumidor informó ayer que las personas que desean hacer un reclamo por el cierre de la aerolínea Air Madrid, tendrán que recurrir a los tribunales españoles para solucionar su situación. Para ello, los interesados deben ingresar a la página web del juzgado http://cec.consumo-inc.es y llenar unos formularios. Si desea más información, puede llamar al 800-consumo.
Ver más...

Paso Canoas, ¡ay, Señor!

A don Bonifacio Rodríguez, vecino de La Cuesta, población fronteriza con Panamá, se le ocurrió hacer una escuela en Paso Canoas, pues, a un kilómetro de distancia, los “panas” tenían botes para cruzar el río Chiriquí.
Ver más...

Encuesta aldia.co.cr

¿Debe el Gobierno reforzar la seguridad en la Asamblea, de forma permanente? “Es un hecho ya sabido la desprotección en que se encuentra una buena parte de los edificios públicos, entre ellos, el de la Asamblea Legislativa, que fue tomado por unos pachucos que se tildan de sindicalistas”.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .