Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Viernes 16 de febrero, 2007, San José, Costa Rica.

La echaron de la Fuerza Aérea por posar para Playboy

Foto Subhome: 1507180

EFE y AP.- La sargento de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, Michelle Manhart, que posó para la revista para caballeros “Playboy”, vestida con el uniforme militar y también desnuda por completo, ha sido degradada a soldado de primera.
Ver más...

Cae con timo de las hormigas

Foto Subhome: 1506539

EFE .- Un tribunal de la provincia nororiental de China, Liaoning, ha sentenciado a muerte a un ejecutivo por estafar a más de 10 mil inversores a los que vendió hormigas criadas en falsos viveros a un precio exagerado, informaron ayer medios locales.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1507249

AFP.- El secuestro de un avión de Air Mauritania finalizó ayer con la detención del secuestrador, “un marroquí”, según informaron las autoridades. Los 71 pasajeros fueron liberados y ocho miembros de la tripulación, poco después del aterrizaje en Las Palmas (Islas Canarias) en España.
Ver más...

Mundo insólito

Foto Subhome: 1507297

AP. Un avión tuvo que aterrizar de emergencia después de que los pilotos escucharon un ruido extraño en un área de cableado de la cabina. La aerolínea responsabilizó a una ardilla por el aterrizaje no previsto del vuelo de American Airlines de Tokio a Dallas, con 202 pasajeros a bordo. Por temor a que tuviera rabia, las autoridades ordenaron sacrificar al animalito.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .