Mundo insólito
Alarma por ardilla en avión
AP. Un avión tuvo que aterrizar de emergencia después de que los pilotos escucharon un ruido extraño en un área de cableado de la cabina. La aerolínea responsabilizó a una ardilla por el aterrizaje no previsto del vuelo de American Airlines de Tokio a Dallas, con 202 pasajeros a bordo. Por temor a que tuviera rabia, las autoridades ordenaron sacrificar al animalito.
Quería beberse la sangre de su amante
AFP. Tiffany Sutton, de 23 años, fue arrestada ayer en Arizona, EE.UU, por intentar tomarse la sangre de su amante el día San Valentín. Sutton estaba con un hombre de 45 años cuando le expresó su deseo de “sazonar” su encuentro sexual. La joven le hizo varias heridas con un cuchillo, para lograr “beberse” su sangre, explicó la policía. El hombre logró escapar, pero Sutton lo persiguió, hasta que la policía intervino.
¡ A mi marido se lo comió una culebra!
AFP. María Estela Lima, de origen paraguayo y que había sido abandonada por su pareja, inventó que éste fue devorado por una víbora, solo por despecho. Lima confesó que actuó “por necesidad, para llamar la atención” en su afán de conseguir alimento para sus tres hijos menores. La mujer relató que cuando su esposo, Juan Carlos Gutiérrez, la abandonó, actuó por despecho porque se quedó sola con los niños.
|
|
Con trampas, capturaron a la fogosa ardilla. AP.
|
|