Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Viernes 16 de febrero, 2007, San José, Costa Rica.

Ellas andan desconfiadas

Foto Subhome: 1504888

Los hombresguapos y ricos son considerados por muchas mujeres como personas “no fiables” y hasta “demasiados buenos para ser verdad”, según un estudio publicado en la revista británica “Personality and Individual Difference”.
Ver más...

Bebé en riesgo por césarea

Foto Subhome: 1505519

EFE. - Las mujeres que han dado a luz por cesárea tienen más riesgos de que en embarazos posteriores el bebé nazca muerto en el parto, según un estudio publicado en la revista British Journal of Obstetrics and Gynaecology
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1506550

DPA.- El pescado en el menú de las embarazadas beneficia al bebé en gestación, ya que estimula su desarrollo, informaron Joseph Hibbeln y colegas de los Institutos Nacionales de Salud (NIH) en Maryland. Los expertos comprobaron que los niños estudiados tenían habilidades sociales y motoras.
Ver más...

Hoy comemos

Foto Subhome: 1497662

Pollo a la cacciatoria. Ingredientes: 1 kilo de pechuga sin hueso, sin piel y cortada en trozos, 1/2 taza de cebolla picada, 1/4 taza de chile dulce picado, 1/2 taza de apio picado, 1 lata de 28 onzas de tomates enteros, 1/2 taza de “ketchup” sin azúcar, 1 cucharada de polvo de chile,
Ver más...

Horóscopo

ARIES. Dele vía libre a su sensibilidad, aumente su interés por temas que desarrollen su espiritualidad. Cuide el exceso de alcohol y disfrute de las relaciones amistosas. Evite que los celos lleguen para interferir en el amor.
Ver más...

Corazón partío

Desconfío tanto que ni celos me dan. Tengo 28 años pero he vivido como una de 45. Yo era tremendamente celosa con el chico con el que me fui a vivir. Quedé embarazada de él y al mismo tiempo me enteré que había otra embarazada también de él.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .