Corazón partío
Desconfío tanto que ni celos me dan
Tengo 28 años pero he vivido como una de 45. Yo era tremendamente celosa con el chico con el que me fui a vivir. Quedé embarazada de él y al mismo tiempo me enteré que había otra embarazada también de él. Quise morirme con lo celosa que yo era. Ya han pasado siete años de aquello. Después me casé con un chico del cual tengo dos hijos. Pero por mi pasado tengo desconfianza. Todos los hombres son iguales. He llegado a pensar que si se acostara con otras mujeres no sería engaño, pues eso sería si le entregara el corazón. ¿Por qué me pasa esto?
Engañada
corazonpartio@aldia.co.cr o llame a Beatriz Puerta al 282-3097.
|
Que llegues a aceptar que no sería engaño es tu manera de pensar, así como también habrá gente que no lo considere así. El hecho de que ahora no sientas celos no significa que no quieras a alguien, es más, es lo mejor que le puede pasar a la gente, pues se evitarían muchos conflictos.
No le creo nada
Descubrí hace un año y medio que mi marido me engañaba con una mujer casada. Cuando se lo dije, recordó lo mal que estábamos, cosa que es verdad, pero quería volver a intentarlo conmigo. Me dijo que la había dejado, pero meses después lo descubrí chateando con ella y lo eché de la casa. Desde entonces me ruega que le crea. No puedo decidir si dejarlo, menos volver con él. ¿Qué hago?
Desesperada
Una traición no se perdona tan fácilmente. En lo personal, por lo que veo a ti te traicionaron en varias ocasiones y lo seguirá haciendo si vuelves a su lado. Es mejor que pongas en orden tus pensamientos. Deja que pase el tiempo, si es verdad lo que él te decía, te lo demostrará.
|