Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Viernes 16 de febrero, 2007, San José, Costa Rica.

Nueva mamita

Foto Subhome: 1507364

Pamela Cusi, actual Miss Fitness Model, tendrá que guardar su cetro durante el resto del reinado, pero lo hará por una buena razón: está esperando un bebé. La rubia tiene tres meses de embarazo, motivo por el cual no podrá cumplir con los compromisos previstos por la revista Ejercicio y Salud, protomora del certamen.
Ver más...

Le salieron enamorados

Foto Subhome: 1506728

Más de un pretendiente le apareció este jueves a Viviana Calderón durante el chat que ella realizó en el sitio web de Al Día.
Ver más...

Serrat ya tiene precio

Foto Subhome: 1506854

Quienes han estado esperando por el reencuentro con Serrat, pongan atención porque hoy salen a la venta los boletos para su primer concierto aquí. Este será el 3 de marzo en el Teatro Nacional y no en el Melico Salazar, como se había anunciado.
Ver más...

Dice la Vero que....

Foto Subhome: 1506769

¡Escándalo! ¿Recuerdan a Mbalia, la Negrita de OV7 y hermana de Kalimba? Pues resulta que Iván Moreno (baterista de Moenia) su pareja desde hace muchos años y “supuesto” papá de su bebé de dos meses, salió diciendo que descubrió que la cantante lo engañó y le acaba de confesar que la bebé no es suya, y que el verdadero papá era el manager de MBalia, Julián Ledón.
Ver más...

Repretel está candente

Foto Subhome: 1506906

La salida de Grettel Alfaro de Repretel cayó como un balde de agua fría entre los periodistas de “Informe 11” tanto de “Las Noticias” como “Las Historias”.
Ver más...

Ricky con el presidente

Foto Subhome: 1503651

Un día después de que le cante su repertorio a los ticos, el artista puertorriqueño Ricky Martin sostendrá un encuentro muy particular con el presidente Óscar Arias en Zapote.
Ver más...

Agenda

Foto Subhome: 1506404

Recorra los senderos de Orotina. La Asociación de Caminantes de Costa Rica invita al recorrido desde Hacienda Vieja hasta Orotina. La salida se realizará desde diferentes puntos del centro de SanJosé, la primera es a la 6:45 a.m. frente al Parque de la paz y la última a las 7:30 a.m. en el antiguo Yaohan. El costo es de ¢7.000, incluye transporte, regriferio, asistencia y equipo de comunicación. Informes al 227-7135.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .