Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Viernes 16 de febrero, 2007, San José, Costa Rica.
 

Se reunirá para lanzar una campaña por la niñez

Ricky con el presidente

Allan Andino

Un día después de que le cante su repertorio a los ticos, el artista puertorriqueño Ricky Martin sostendrá un encuentro muy particular con el presidente Óscar Arias en Zapote.

La razón es el lanzamiento de “Llama y vive: Campaña contra la Trata de Personas”, un programa impulsado por la fundación del reconocido artista, el Banco Interamericano de Desarrollo y la Organización Internacional para las Migraciones.

“Así es. El presidente lo recibirá en su despacho junto con la ministra de Cultura (María Elena Carballo). El tema que los convoca es la campaña de protección de menores de edad, que estará lanzando aquí en Costa Rica”, dijo ayer Mishelle Mitchell, jefa de Prensa de Casa Presidencial.

La cita, agregó Mitchell, iniciará a partir de las 3 de la tarde y se extenderá aproximadamente por una hora y 15 minutos.

En la reunión, el también embajador de la Unicef compartirá con los niños de la Orquesta Sinfónica Infantil.

“Esta ha sido la tónica de él cuando hace sus visitas. Además del aspecto artístico y sus presentaciones, también aprovecha la ocasión para tratar temas de su fundación”, concluyó Mitchell.

Foto: 1503651
El 19 de febrero moverá las caderas en Tibás.
Cortesía SONY BMG

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .