Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Viernes 16 de febrero, 2007, San José, Costa Rica.

Discusión entre guardas deja un muerto y un herido

Foto Subhome: 1506354

Por defender a un hermano, falleció ayer Freddy García, luego de recibir tres balazos, a las 4:50 de la madrugada, en el Centro Comercial Guadalupe. El homicidio se originó cuando Ever García, guarda de la empresa Seguridad Total, y un compañero de apellido Rosales, empezaron a discutir.
Ver más...

Mueren en choque montador y mecánico

Foto Subhome: 1507453

Guatuso - El choque contra un costado de un pick up Toyota Hilux, cuando trataban de volver a la carretera principal, figura como una de las causas del accidente que cobró la vida de Enmanuel Salguero Alvarado, de 25 años, y Horacio Enríquez Cruz, de 30.
Ver más...

Se salvó tras caer a tanque

Foto Subhome: 1507039

Juan José Bonilla Parra, de 32 años, fue rescatado ayer en una construcción, frente al centro comercial Trejos Montealegre de Escazú, donde permaneció prensado durante casi una hora.
Ver más...

Indagaron a 200 en cuarterías

Foto Subhome: 1506393

San José. - Autoridades de la Fuerza Pública, la Policía Municipal y el OIJ irrumpieron ayer en ocho cuarterías del casco central, donde indagaron a 200 personas.
Ver más...

Capturan hermanos

Foto Subhome: 1506945

Heredia. - Pensaban que el robo de un celular había culminado con éxito, pero los tres asaltantes fueron capturados anteayer, tras la rápida acción de la policía y los vecinos que los seguían.
Ver más...

OIJ busca a pareja dedicada a los bajonazos

Foto Subhome: 1507373

Ciudad Quesada.- El OIJ de San Carlos está tras los pasos de un hombre y una mujer, sospechosos de ejecutar, al menos, dos robos de motocicletas, mediante el método del bajonazo.
Ver más...

Millonario robo en casa de diplomático

Foto Subhome: 1506992

Escazú.- La residencia de un diplomático estadounidense de apellida Copley fue ayer blanco del hampa, luego de que tres delincuentes se brincaron una malla eléctrica e ingresaron.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1507164

Ayer a las 5:30 p.m. autoridades de Migración extraditaron hacia El Salvador en un vuelo de TACA a Luis Mario Torres, de 26 años, quien era requerido por la policía de su país, como presunto integrante de la mara “Salvatrucha”. Al hombre se le vincula junto con otros 12 con el asesinato de 2 personas en Altos del Palmar. Torres, también buscado por la Interpol, vivía aquí desde el 2004 y cayó en San José el martes.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .