Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Viernes 16 de febrero, 2007, San José, Costa Rica.
 

Dice la Vero que....

Verónica Bastos
Periodista Televisa México

¡Escándalo!

¿Recuerdan a Mbalia, la Negrita de OV7 y hermana de Kalimba? Pues resulta que Iván Moreno (baterista de Moenia) su pareja desde hace muchos años y “supuesto” papá de su bebé de dos meses, salió diciendo que descubrió que la cantante lo engañó y le acaba de confesar que la bebé no es suya, y que el verdadero papá era el manager de MBalia, Julián Ledón.

Pleito por la plata de Celia

¡Qué feo lo que está pasando con la herencia de nuestra adorada Celia Cruz! Ahora que murió Pedro Knight vemos como la familia y un desconocido que se dice hijo de ellos, llamado Luis Falcón se pelean las cuatro cosas que ella dejó con cariño para el hombre que amaba. Como la entrevisté muchas veces, estoy tranquila al saber que vivió intensamente y se lo gastó “casi” todo en vida.

Foto: 1506769
Kalimba decidió no opinar de su hermana.
Archivo

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .