Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Viernes 16 de febrero, 2007, San José, Costa Rica.
 

Fonseca prepara línea de ropa deportiva

“Rolo” le pone marca

Juan Diego Villarreal

San Salvador. - El delantero Rolando Fonseca está ansioso de llegar a los 300 goles en torneos oficiales y por eso ya está pensando en celebrarlo a lo grande y lanzar una marca de ropa deportiva denominada “RF300”.

Empresario

Rolando como empresario ha incursionado en otras actividades como en canchas de fútbol 5 y es socio de una empresa que distribuye artículos plásticos para el hogar.

De esta manera Rolando quiere sacar provecho a su imagen, pues además de llegar a los 18 goles en la UNCAF donde se consolidó como el máximo artillero del torneo, es junto a Paulo Wanchope, con 45 dianas, el mejor goleador de la “Sele” y hoy llegará a los 100 partidos clase A.

“Es algo que veníamos planeando desde hace varios meses. Aprovechar el momento y lanzar junto a la marca Urban nuestra propia línea de ropa deportiva y conmemorar una fecha importante en mi carrera profesional”, dijo Rolando.

“Nuestra idea es lanzar la marca en Costa Rica, allí es donde la presentaríamos oficialmente una vez que lleguemos a los 300 goles, lo cual es una de nuestras metas y bien podría darse en la Selección, por lo que sería aún más importante para nuestro futuro sin pensar que aquí termina todo”.

Fonseca de esta forma sigue los pasos de otros futbolistas como Hernán Medford, Juan Carlos Arguedas y el mismo Alexander “Machón” Madrigal, quienes han comercializado sus nombres en líneas deportivas con el fin de explotar su imagen y de esta forma afianzarse en el mercado costarricense e incluso Fonseca está pensando en lanzarlo a nivel centroamericano.

“Uno tiene que pensar muy bien las cosas, porque después del fútbol hay que velar por la familia, es por eso que ya tengo mis negocios, a los cuales espero dedicarme una vez que me retire de este deporte”.

Foto: 1507129
“Rolo” apunta a su marca llamada “RF300”.
Jorge Castillo


© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .