Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Miércoles 28 de febrero, 2007, San José, Costa Rica.
 

Rápidas

Mujer siente sus nuevas manos

EFE - La colombiana Alba Lucía Carmona, la primera mujer a la que se realizó un trasplante de manos en España, afirmó que “está fenomenal”, y que ya puede comer y escribir. A Carmona le fueron implantadas ambas manos, que había perdido desde 1978 a causa de una explosión química. “La evolución está siendo muy favorable”, mencionó la mujer.

Ayuda en Nicaragua

EFE - El Gobierno de EE. UU. está trabajando con los líderes políticos y comerciales de Nicaragua para apoyar reformas económicas continuas, que ayudarán a reducir la pobreza, promover la prosperidad, y reforzar la libertad y la democracia, según afirmó Donald Sullivan, del Departamento de Estado, de visita en Nicaragua. Sullivan dijo que están comprometidos con Daniel Ortega para ayudar a continuar con políticas económicas saludables.

Niño obeso seguirá con madre

EFE - Los servicios sociales británicos permitieron ayer que la madre de Connor McCreaddi, un niño de solo ocho años con un peso de 89 kilos, mantenga su custodia. La decisión fue adoptada luego de estudiar la presunta negligencia materna en cuestiones de alimentación. McCreaddi llegó a pesar casi 100 kilos, pero ha perdido algo de peso tras comenzar a hacer ejercicio y dieta.

Quieren fecha para el retiro de Iraq

AFP - La oposición interna a la guerra de Estados Unidos en Iraq no para de crecer, con una mayoría que desea que se establezca una fecha para el regreso de las tropas, de acuerdo con una encuesta de Washington Post/ABC News divulgada ayer. El sondeo fue publicado cuando el Congreso se prepara a debatir los fondos para las operaciones militares en Iraq y Afganistán.

Foto: 1518991
Con nuevas manos.
EFE

Foto: 1519095
Es gigante
En Clearfiled, Pennsylvania (EE. UU.), crearon la hamburguesa más grande del mundo, que pesa 55,79 kilos y se vende por $379 para un evento de caridad. La monstruosa hamburguesa fue cocinada en el establecimiento “Dennys Beer Barrel Pub”, cuyo dueño, Denny Leigey (en la foto), se mostró feliz.
AP.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .