Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Miércoles 28 de febrero, 2007, San José, Costa Rica.

“Tengo ganas de verlos”

Foto Subhome: 1519756

Joan Manuel Serrat regresa a Tiquicia dispuesto a demostrarle a sus fieles seguidores que se encuentra al cien por ciento. El cantautor español, quien ofrecerá dos conciertos este fin de semana –el sábado en el Teatro Nacional y el domingo en el anfiteatro de Ojo de Agua–, está emocionado.
Ver más...

Karen Brenes se defiende

Foto Subhome: 1519189

Karen Brenes parece de carácter dulce, pero cuando se enoja, se enoja. La furia de la guapa trigueña la provocó lo publicado por el Topo, el pasado domingo. En esta sección de Teleguía se publica al lado de su fotografía: “La palabra ‘modelo’ abarca ahora a cualquiera que salga en hilo dental en cualquier medio de tercera”.
Ver más...

Se fue para Miami

Foto Subhome: 1519349

La chica Piel Dorada Charlyn López partió ayer en horas de la tarde a tierras estadounidenses, específicamente a Miami, pero el motivo no tiene nada que ver con pasarelas o sesiones fotográficas.
Ver más...

Infiltrada

Foto Subhome: 1518978

Me encontré a Andrés Quintana, propietario de 94.7 detallando línea por línea el menú de “Tropical”, un conocido bar especializado en mojitos y habanos en la famosa Lincon Road en South Beach. Pero no crean que Andrés buscaba cenar, más bien escogía el mejor habano para fumárselo, ya que en este lugar no hay cocina ¡solo menú de habanos! Andrés andaba en Miami por negocios y decidió el viernes por la noche darse este gustito y con un grupo de amigos amantes de los puros disfrutar de las noches de verano, salsa y fiestas en la ciudad del Sol.
Ver más...

Flashazos

Foto Subhome: 1518177

No le bastó con cantar a su lado. El domingo por la noche el cantante canadiense Bryan Adams se encargó de encender al público chileno, durante su presentación en el Festival de la Canción de Viña del Mar. Al interpretar el tema “Baby when you’re gone”, Adams siempre pide que una chica del público lo asista para cantar.
Ver más...

Se puso al Rojo vivo

Foto Subhome: 1519718

Como en su natal Chile, los integrantes de “Rojo, fama contra fama”, prometieron un espectáculo que no dejará a nadie en sus asientos, pues los pondrán a bailar de principio a fin.
Ver más...

Victoria Beckham tendrá su “reality”

Foto Subhome: 1519118

Londres / DPA.- Victoria Beckham, exSpice Girl y esposa del futbolista David Beckham, tendrá un reality show propio en la televisión estadounidense, informaron hoy medios británicos.
Ver más...

“El flaco” cantará gratis

Foto Subhome: 1519255

Para aquellos que preguntaban dónde cantará “El flaco de la salsa”, Eddie Santiago este 22 de marzo, apunten. La cita es en el Casino Fiesta en Alajuela a las 8 p.m. y ojo, totalmente gratis.
Ver más...

“Lety” derrotó al Oscar

México DF / DPA.- El capítulo final de la telenovela mexicana “La fea más bella”, basada en la exitosa creación colombiana “Betty la fea”, ganó el domingo la guerra del rating en México frente a la entrega de los Premios Oscar, informa hoy la prensa mexicana.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .