Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Miércoles 28 de febrero, 2007, San José, Costa Rica.
 

Disciplinario verá su caso hasta mañana

Al “Paté” no se le hizo

Saprissa apeló el castigo, pero el volante no puede jugar esta noche frente a Cartaginés

Milton Montenegro

La dirigencia morada pegó el carrerón. Wálter el “Paté” Centeno cruzó los dedos, pero al final no se le hizo. Hoy no puede jugar.

El mediocampista fue castigado con dos partidos, los saprissistas apelaron ayer en la tarde, pero no alcanzó y al menos para esta noche contra Cartaginés, Centeno será un espectador más.

“Nosotros nos reunimos después de cada jornada, así que de ver algo sobre el caso de Wálter Centeno se analizaría hasta el jueves (mañana)”, aseguró María Marta Rojas, integrante del Comité Disciplinario, ente que el lunes sancionó a “Paté” por las manifestaciones contra el árbitro Wálter Quesada, declaraciones que ofreció a la prensa, luego del juego contra Pérez Zeledón que se efectuó el 20 de enero.

Centeno dijo que Quesada la tenía en su contra y no le pitaba las faltas que recibía, por eso le dijo: “si quiere arreglar algo conmigo, que me diga dónde y a qué hora, pero que no lo venga a hacer en la cancha”.

Ayer, Jorge Alarcón, gerente morado expresó que presentaron un incidente de nulidad al castigo contra el volante.

“El artículo 38 del Reglamento del Disciplinario, dice que el Tribunal tiene 15 días hábiles, después de evacuar la prueba, para presentar la sanción, pero lo hicieron fuera de tiempo, cuando el periodo prescribió”.

Pero María Marta Rojas comentó que esto no es así.

“Se resolvió en el lapso establecido. Veremos qué argumenta Saprissa, pero se cumplió bien. El expediente está abierto y quien desee lo puede ver”.

¿Y por qué Centeno no puede jugar esta noche?

“Nos reunimos el jueves. No amerita reunirse antes para conocer el tema”, dijo Rojas.

1.4

Millones de colones cifra que ha pagado Saprissa en multas en esta temporada.

Foto: 1519605
Wálter el “Paté” Centeno


© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .