Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Miércoles 28 de febrero, 2007, San José, Costa Rica.
 

Rápidas

Gringo ahogado

Unos pescadores hallaron ayer el cuerpo de un hombre flotando cerca del muelle de Paquera. Los primeros informes del OIJ hacen presumir que se trata de un estadounidense de apellido Brown, quien había sido reportado como desaparecido días atrás en Cóbano. Alberto Palma, subjefe del OIJ, adelantó que podría tratarse de un suicidio. Colaboró Rolando AVILÉS, Puntarenas.

Detenida 12 veces

Una mujer apellidada Ramírez, quien antes había sido detenida 11 veces, fue apresada ayer durante un operativo antidrogas desplegado por el OIJ en el barrio Los Ángeles de San José. A la sospechosa, dueña de un bar, le incautaron 45 puntas de cocaína, un arma de fuego, calibre 22, con 10 municiones y ¢49 mil en efectivo. Además, fue arrestada una empleada suya de apellido Vanegas. Las dos mujeres quedaron a las órdenes de la fiscalía.

Arrestan a presunto homicida

Un hombre fue detenido anoche por el OIJ de Puntarenas como parte de las pesquisas para esclarecer el homicidio del exempleado del INCOP, Carlos Manuel Silva Zapata, quien apareció carbonizado, el domingo, dentro de su auto en Juanilama de Esparza. Además, la casa de la víctima era allanada anoche, al cierre de edición. Colaboró Rolando AVILÉS, Puntarenas.

Recuperan auto

Policletos de Nicoya recuperaron ayer, a las 10 a.m., un vehículo que había sido reportado como robado de un hotel en playa Sámara, a 25 kilómetros del centro de la ciudad, donde fue encontrado. El Isuzu Trooper es propiedad de un argentino de apellido Carret y le fue sustraído, aproximadamente, a las 3 a.m. Las investigaciones son coordinadas por la fiscalía con el apoyo del OIJ.Colaboró Julio PEÑA, Nicoya.

Foto: 1519467
Arribo del cuerpo a Puntarenas.
Rolando AVILÉS

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .