Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Domingo 08 de julio, 2007, San José, Costa Rica.

Tres maravillas latinas

Foto Subhome: 1652699

- Las ruinas incas de Machu Picchu en Perú, la antigua ciudad maya de Chichén-Itza en México, y la estatua del Cristo Redentor de Río de Janeiro, fueron proclamadas nuevas Maravillas del Mundo moderno, ayer en Lisboa.
Ver más...

Abuelo enterró viva a bebé

Foto Subhome: 1652710

Hyderabad / AFP. - Una bebé india, de tan sólo dos días de edad, fue enterrada viva por su abuelo, pero consiguió escapar a la muerte tras ser descubierta casualmente por vecinos, informaron fuentes médicas ayer.
Ver más...

Mundo Insólito

Foto Subhome: 1652742

AFP. Ocho personas fueron seleccionadas para destruir 21 habitaciones de un céntrico hotel madrileño que será renovado los próximos días. Los “estresados” fueron seleccionados luego de varias pruebas psicológicas y así lograr determinar su nivel de angustia.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1652750

DPA.- Tony Parker y Eva Longoria intercambiaron votos en una antigua catedral a la que solía acudir la realeza francesa: la segunda etapa de las ceremonias del fin de semana que comenzó con una boda civil y terminó con una fiesta en un exclusivo castillo francés. La prensa reportó que Longoria llevaba un traje de seda, bordado en plata.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .