Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Domingo 08 de julio, 2007, San José, Costa Rica.
   

Rápidas

Colaboró Róger Amoretty.
ColaboróAlfonso QUESADA, Osa

Baleado en asalto

Un hombre recibió dos balazos antenoche en un asalto cometido en el centro de Liverpool de Limón, informó la Cruz Roja local. Lo impactaron en una pierna y un brazo. El herido responde al nombre de Alexander Jiménez Jiménez, quien fue trasladado de emergencia al hospital Tony Facio, donde quedó internado. Al paciente le dispararon desde un vehículo Pathfinder.

Turista ahogado

El estadounidense Rober Herbert, de 57 años, murió ahogado anteayer en playa “Guápil”, a un kilómetro de Dominical, carretera a Quepos. La víctima, de 57 años, tenía una semana en el país y dos días en la zona, informó la policía de Dominical. El fatal accidente ocurrió cuando una gran ola lo arrastró junto a su hijo Ian, de 20 años, quien sí logró sobrevivir. Además lo acompañaba su otra hija, de nombre Verónica.

Por la espalda

Javier Granados Salamanca, de 20 años, recibió ayer a las 5:35 a.m. un balazo por la espalda, minutos después de haberse bajado de su automóvil, para recoger una placa que se le había caído, informó la Fuerza Pública. Esto ocurrió frente al Colegio Metodista. La víctima iba acompañado por su madre y le dispararon desde un carro en movimiento, según dijo antes de ser trasladado al hospital Calderón Guardia, donde quedó internado.

Pedradas y balazos

Una serie de enfrentamientos tuvieron lugar ayer por la tarde en la Colonia 15 de Setiembre, en San José, cuando la Fuerza Pública llegó para proteger a la Cruz Roja, que tenía que sacar a un apuñalado. Sin embargo, la turba la emprendíó a pedradas y palos contra la policía. El herido se llama José Joaquín Muñoz y fue internado en el San Juan de Dios. El agresor, de apellido González, iba a ser linchado por los vecinos, de no ser por la actuación de la policía.

Foto: 1652556
El herido al llegar al Tony Facio.
Róger AMORETTY

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .