Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Sábado 28 de julio, 2007, San José, Costa Rica.

¡Otro tortón!

Foto Subhome: 1673499

Al igual que sus grandes amigas y compañeras de farra, Paris Hilton y Nicole Richie, Lindsay Lohan sale de una torta para meterse en otra (¡y esta vez más grande!). Ahora Lohan podría ir a la cárcel por conducir en estado de ebriedad.
Ver más...

La chica SoHo chateó en aldia.co.cr

Foto Subhome: 1672713

Cuatro gustazos se dio ayer el público desnudando –por medio de preguntas– a la chica SoHo del mes: Johanna Fernández. La sexy exMiss Costa Rica, se divirtió de lo lindo chateando con los cibernautas que no se cansaron de enviarle besos.
Ver más...

Christy Marín mandó a volar a piloto

Foto Subhome: 1672473

Fue un viaje muy corto y sin escalas. Christy Marín “quebró” con su novio piloto, luego de llevar tan solo un mes de tener una linda relación. “Yo no sé qué les pasa a los hombres de ahora, no les gustan las mujeres buenas. Cortamos por algo horrible”, dijo Marín.
Ver más...

Dice la Vero que....

Foto Subhome: 1672397

¡Buen viaje! La que se fue a Europa el lunes es Maribel Guardia, quien estará 10 días de “tour” por varios países del viejo continente. Junto a ella estarán los dos hombres que más ama, su hijo Julián y Marco, su novio. Los tres estarán de paseo por ciudades como: Madrid, París y Roma.
Ver más...

Flashazos

Foto Subhome: 1671606

A pocos días de la gran final. La cartaginesa Wendy Cordero está lista para enfrentar la ceremonia final del concurso Miss Queen Tourism International, el próximo martes 31 de julio. La guapa madrina del equipo brumoso dejó una buena impresión durante su estadía por Asia, la que empezó desde el 9 de julio.
Ver más...

Se hizo un cambio total

Foto Subhome: 1670213

La exvaquerita, Hellen Morales, decidió darse una retocadita al mejor estilo del programa “extreme makeover” y el resultado fue muy favorecedor. Cabello, dientes, figura, ropa y hasta color de ojos. La modelo quería un cambio y lo logró, aunque para ello tuvo que desembolsar más de un millón de colones, contó ella.
Ver más...

Magullados, pero felices

Foto Subhome: 1672580

Tras concluir su primera semana de ensayos el balance que hacen los concursantes del programa “Bailando por un sueño”, de canal 7, es muy positivo. Claro, no sin antes sudar la gota gorda en la pista.
Ver más...

Bono y Penélope Cruz andan juntos

Foto Subhome: 1672407

El amor parece haberle llegado de nuevo a la bella actriz española Penélope Cruz, quien ahora anda de romance, nada más y nada menos que con Bono, líder de la famosa banda irlandesa U2.
Ver más...

Click Here!


Hágale sus preguntas a Vanessa González, participante de Latin American Idol
Nombre:
Su pregunta:
 

 

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .