Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Sábado 28 de julio, 2007, San José, Costa Rica.

Nadie se salva de las presas en San Pedro

Foto Subhome: 1672635

Vivir o trabajar en San Pedro, puede generar grandes dolores de cabeza a los conductores. Según Ingeniería de Tránsito, dos de las tres vías con más circulación de Costa Rica, están en ese distrito josefino.
Ver más...

¡Se adelantó la Navidad!

Foto Subhome: 1673312

Cerro de la Muerte. - ¡Se adelantó la Navidad!, era lo que exclamaban ayer Vanessa Salazar y su pequeño hijo Brandon de 4 años al ver la granizada que cayó en el Cerro de la Muerte a las 9 a.m.
Ver más...

Litro de súper costará ¢620 a partir de agosto

Foto Subhome: 1673530

Prepare su bolsillo porque la Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (ARESEP) aprobó ayer otro aumento en el precio de los combustibles. El litro de gasolina súper pasará de ¢588 a ¢620; el de regular, de ¢552 a ¢584; y el de diésel, que sufrió el mayor incremento, subirá de ¢392 a ¢424.
Ver más...

Por un monitor vio discutir a Burgos

Foto Subhome: 1672848

Aunque no precisó la fecha, el abogado Wálter Garita declaró ayer en los Tribunales de San José, que por medio de un monitor de seguridad colocado en la oficina de su colega Rodrigo Rosales vio discutir a Luis Fernando Burgos y Anthony Calderón, a quien conocía por un proceso legal.
Ver más...

Alistan acusación contra Rodríguez

Foto Subhome: 1673347

AFP.- La Fiscalía de Delitos Económicos dio audiencia al ICE y a la Procuraduría para que fijen los montos de la demanda civil contra el expresidente Miguel Ángel Rodríguez, sospechoso de recibir comisiones ilegales de la transnacional francesa Alcatel.
Ver más...

Hospital niega presión por TLC

Foto Subhome: 1673146

Autoridades del hospital México negaron enfáticamente que apliquen un formulario a favor del Tratado de Libre Comercio, para definir la atención de los pacientes con VIH-SIDA. El director del centro médico, el doctor Amando Villalobos, explicó que ayer a las 10 de la mañana se presentó una denuncia ante el Organismo de Investigación Judicial por falsificación de documento público en contra de desconocido o conocido.
Ver más...

Vinazos

Foto Subhome: 1673009

Hellen Zúñiga, periodista de Telenoticias, ha tomado con buen humor las múltiples bromas que sus colegas y uno que otro abogado le dan por su nueva faceta de señora casada. Hellen asegura que está feliz y realizada con su matrimonio, que es muy nuevito, pero corrongo.
Ver más...

El amor por “La Negrita” venció el frío

Foto Subhome: 1672975

Cerro de la muerte. - La fe mueve montañas y este adagio tan popular en el léxico de los costarricenses, se cumplió ayer cuando varias familias se dirigían a ver a “La Negrita” de los Ángeles en la basílica de Cartago.
Ver más...

NASA en las nubes ticas

Foto Subhome: 1672915

La misión que la NASA desarrolla en Costa Rica con ayuda de científicos ticos, inició sin el más grande de los aviones, el WB- 57. El primer vuelo sobre espacio nacional para analizar las nubes fue el 17 de julio y el último está previsto para el 8 ó 9 de agosto.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1673085

La Arquidiósecis de San José invita al público a la peregrinación hoy a la Basílica de los ángeles. Se realizará a las 9 a.m. en las Ruinas de Cartago. La pequeña romería comenzará a esa hora, con una bendición solemne de monseñor Hugo Barrantes para toda la feligresía que los acompañe.
Ver más...

Al dengue le entran duro en Limón

Foto Subhome: 1672977

Los 1.675 casos de dengue que se presentaron este año en el cantón central de Limón, preocupan a las autoridades y a la empresa privada. La Región Huetar Atlántica reporta 3.693 de los 9.741 casos en todo el país.
Ver más...

Mejor no visitar el Turrialba

Foto Subhome: 1673157

Un informe de la Red Sismológica Nacional señala que se ha notado un aumento importante en las temperaturas del volcán Turrialba y en el flujo de gases. Por esta razón recomiendan no subir hasta el cráter.
Ver más...

Tarifa de Internet móvil sería de ¢4.796

Foto Subhome: 1673238

La Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (ARESEP) propuso una tarifa de ¢4.796 mensuales para la Internet móvil. Ese servicio permitirá al usuario recibir en el celular información sobre el clima, ubicación de congestionamientos y el resultado de la lotería.
Ver más...

Mi esquina

Foto Subhome: 1672137

Homenaje para la Virgen. Los vecinos de Linda Vista de Miramar, Puntarenas, organizaron una serie de actividades para rendir homenaje a la Virgen de Los Ángeles. Se realizarán actividades deportivas, caminatas y ventas de comidas típicas.
Ver más...

RITEVE también cierra

Por las celebraciones a la Virgen de Los Ángeles la estación de RITEVE de Cartago está cerrada el 1° de agosto., y el jueves 2, las del resto del país. Además, para el 31 de julio se suspenderán las revisiones durante dos horas en Cartago, de las 7:30 a.m. a las 8:30 a.m. y de las 3:30 p.m. a las 4:30 p.m.
Ver más...

Kilo de camote sube ¢200

La papaya y la sandía conforman el grupo de las frutas “rebeldes” que subieron ¢50 el kilo, en la feria de este fin de semana. Estos dos productos forman parte de la lista de aumentos que es liderada por el kilo de camote y el de mora, que subieron ¢200 y ¢150, respectivamente.
Ver más...

Encuesta aldia.co.cr

¿Qué opina de que opositores del TLC hagan campaña en la romería? “Me parece excelente y democrático, ¿o es que sólo los del ‘Sí’ tienen derecho a gastar millones de millones en campañas gubernamentales, radiofónicas, televisivas y de prensa escrita?”.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .