Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Sábado 28 de julio, 2007, San José, Costa Rica.

Exvocalista de grupo de rock detenido por estafas

Foto Subhome: 1672571

Curridabat. - El exvocalista y voz principal de un grupo de rock de los 80, apellidado Del Castillo y de nacionalidad peruana, fue detenido ayer como principal sospechoso de liderar una banda que habría estafado mediante cheques falsos a varios bancos privados por más de ¢100 millones.
Ver más...

Pensionado fallece en choque

Foto Subhome: 1673134

Belén. - Una violenta colisión contra la esquina de un muro, le costó la vida ayer al pensionado Arturo Villalobos Chavarría, de 77 años, quien falleció tras 20 minutos de lucha por parte de paramédicos y rescatistas.
Ver más...

Muro de retención cayó sobre dos casas

Foto Subhome: 1673139

Heredia. - Un fuerte aguacero que cayó ayer al mediodía, podría ser la causa de la acumulación de agua en la tierra, lo que al parecer, generó que un muro de retención de cinco metros de alto se desplomara sobre dos viviendas.
Ver más...

Narco usaba a sobrina para vender crack

Foto Subhome: 1673101

Cartago. - La Policía de Control de Drogas (PCD) capturó a un sujeto que utilizaba a una sobrina para vender crack en Cartago. El hombre de apellido Guzmán fue detenido el jueves en su casa, ubicada en Aguacaliente de Cartago, después de que la policía recibió cuatro denuncias.
Ver más...

Piden siete años por secuestro

Foto Subhome: 1672783

Heredia - La fiscal Eva Mora pidió ayer siete años de prisión para cada uno de los dos imputados en un juicio por secuestro extorsivo, contra el estadounidense Richard Hinkle, ocurrido el 22 de octubre del 2003.
Ver más...

No encontraron drogas en colegio de Cartago

Foto Subhome: 1672665

Cartago. - La nariz experta de “Moly”, miembro de la unidad canina de la Fuerza Pública, no encontró rastros de droga, ayer, en el liceo San Nicolás de Tolentino, en Taras de Cartago. “Moly”, una perra pastor, olfateó los bultos de 440 estudiantes, como parte de una labor coordinada entre la policía y la dirección del centro educativo.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1671966

El OIJ de Limón investiga la muerte de un hombre, cuyo cadáver, en estado avanzado de descomposición, apareció ayer en Moín, a 300 metros de las cabinas Tortugo Relax. Como tenía varios días de muerto no se determinó en el sitio si presentaba algún impacto de bala o herida de arma blanca. A la 1:23 p.m. el juez, Mauricio Jiménez ordenó el levantamiento del cuerpo. Colaboró Róger Amoretty.
Ver más...

Casero fue amenazado

San José. - Versiones policiales recabadas ayer en Finca San Juan de Pavas, donde antenoche asesinaron al dueño de una casa de alquiler, identificado como Carlos Oliva Mondoy, revelan que ese día en la mañana había recibido amenazas de los inquilinos.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .