Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Sábado 28 de julio, 2007, San José, Costa Rica.

Peso podría ser contagioso

Foto Subhome: 1672441

AP. - Si los amigos y la familia engordan existe la posibilidad de que uno también suba de peso, señalaron investigadores en un sorprendente estudio que sugiere que la obesidad es contagiosa socialmente y puede propagarse fácilmente de persona a persona.
Ver más...

Receta básica de donas

Foto Subhome: 1670515

1 taza de leche entera, 3/4 de onza (4 1/2 cucharaditas) de levadura instantánea, 1/4 de taza de azúcar y un poco más para la cobertura, 3 cucharadas de mantequilla sin sal, a temperatura ambiente, 1 1/2 cucharadita de sal, 1/4 cucharadita jamaica, 2 cucharadas de leche en polvo sin grasa, 1 huevo grande, 3 tazas de harina.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1672579

EFE.- Ciertos medicamentos administrados en el tratamiento de la diabetes tipo 2 duplican el riesgo de que el paciente tenga problemas cardíacos, reveló ayer un estudio publicado por la revista Diabetes Care. Se detectó que el riesgo de un paro puede haber aumentado en un 100 por ciento entre los que toman thiazolinediones y que se vende al público como “Avandia” o “Actos”.
Ver más...

Horóscopo

ARIES. Pon los problemas a un lado y concéntrate en cuestiones profesionales, ya que tienes la ocasión de lanzar un proyecto importante. Toma la iniciativa porque las tareas y los planes relacionados con viejos proyectos prosperarán.
Ver más...

Corazón partío

Después del engaño no confío en él. Mi marido me ha sido infiel pero estamos en una etapa de restaurar nuestra relación. El problema es que quiero creer en él pero el fantasma de la duda me acompaña siempre.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .