Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Sábado 28 de julio, 2007, San José, Costa Rica.

Óscar, el gato que predice la muerte de ancianos en EE.UU.

Foto Subhome: 1670960

Washington / EFE. - Un gato llamado Óscar, en el estado de Rhode Island, Estados Unidos, puede predecir la muerte en pocas horas de pacientes ancianos a los que visita intempestivamente, reveló un médico geriatra en la prestigiosa revista “The New England Journal of Medicine”.
Ver más...

Desperfecto provocó tragedia

Foto Subhome: 1672587

Managua. - La invasión del carril contrario y el mal estado mecánico del cabezal, habría provocado el accidente de tránsito el jueves en León, Nicaragua, donde murieron 15 personas.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1673160

AFP.- Dos helicópteros de cadenas de televisión estadounidenses chocaron ayer en pleno vuelo cuando cubrían una persecución policial en Phoenix, lo que dejó cuatro muertos. Las aeronaves eran de las cadenas KNXV canal 15, ligada a la cadena ABC, y KTVK canal 3. En el accidente murieron los pilotos y los camarógrafos de las televisoras.
Ver más...

Mundo insólito

Foto Subhome: 1672871

AP. El Parque Nacional de Yellowstone reveló una nueva maravilla: una inusual bacteria que convierte la luz en energía. El descubrimiento fue en una fuente de aguas termales del parque donde coloridos tapetes de microbios flotan a la deriva. El microbiólogo David M. Ward, señalo que se trataría de un tipo diferente de fotosíntesis en las bacterias.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .