Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Martes 05 de junio, 2007, San José, Costa Rica.
 

Geiner Segura es papá por tercera vez

“Mis hijos me traen suerte”

El jugador del Brujas F.C. dice que con el nacimiento de su tercer retoño cierra la fábrica. Le encanta cantarle a su bebé

Gabriela Solano

Las desveladas parecen ser cosa de rutina por estos días en el hogar del jugador Geiner Segura. Pero no es el campeonato el que lo mantiene activo, sino más bien su pequeño Justin quien tiene tres meses de haber nacido.

“Justin me ha traído mucha suerte con su llegada. Con mis tres hijos ha sido así”, aseguró el futbolista del Brujas F.C.

Justin es el tercer retoño del contensión (Naomi y Wendell son sus otros hijos). El futbolista dice que con él cierra la fábrica.

Geiner comenta orgulloso que tiene algo de práctica con los bebés. Pero eso sí, admite que bañarlos le da un poquito de miedo.

“Disfruto mucho saliendo con él a jugar, además le preparo la leche”, contó feliz el joven.

El deportista asegura que le encanta pasar largos minutos cantándole y viendo televisión junto a su bebé, principalmente por estos días en los que disfruta de las vacaciones.

Vanessa Jorge, la madre del pequeño, está tan orgullosa como Geiner de su retoño, quien en este momento está hecho todo un torito de siete kilos y medio.

Justin comparte por ahora el cuarto de sus padres. Él duerme en una cunita y a veces lo arrullan en su cama. “Es un mata lances”, dice en broma el futbolista.

Geiner señala que su hijo es un comelón y bien portado, porque duerme bastante y es tranquilo.

En este momento el jugador y su familia están a punto de iniciar una nueva etapa: tendrán que dejar Pérez Zeledón para concentrarse en San José.

Geiner dijo estar buscando el hogar indicado y harán la mudanza en las próximas semanas, antes de que empiece su entrenamiento con el equipo para el que milita ahora.

Foto: 1612546
Antes de que Justin naciera, su hermana Naomi y su padre, Geiner, lo arrullaban en la pancita de Vanessa.
Cortesía Geiner Segura

Foto: 1612545
Segura dice que le gustaría que su pequeño desarrolle una carrera profesional en otro campo que no sea fútbol. Pero si al crecer desea ser deportista, lo apoyará.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .