Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Martes 05 de junio, 2007, San José, Costa Rica.

Aliados para combatir la gripe

Foto Subhome: 1617032

Con el inicio de las lluvias, un abrigo y una sombrilla no son suficiente para protegerse, la gripe anda por todas partes y es mejor que se prepare para combatirla antes de que toque a su puerta. La inyección contra el virus de la influenza es la más recomendada para evitar que la fuerte gripe nos lleve directo a la cama.
Ver más...

Economice tinta y papel

Foto Subhome: 1617842

Las razones principales para tener una impresora en la casa son la comodidad de realizar los trabajos en el momento que desee y la otra, ahorrar dinero en impresión. Para ahorrar tinta en la impresión casera el mercado ofrece los cartuchos de alto rendimiento.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1617491

Oportunidad de trabajo para los desempleados del país es la meta en la feria del empleo que se realiza hoy en el Colegio Universitario de Alajuela (CUNA). La actividad empieza a las 9 a.m., y concluye a las 7 p.m. Se darán charlas y se reclutará personal en el lugar. Tel. 443-1314 ext.202.
Ver más...

Edad no es impedimento para donar

Foto Subhome: 1618316

El Mercurio, Chile/ GDA.- La edad dejó de ser un obstáculo para poder donar órganos. En 2006, Margarita Maldonado (61 años) perdió tres meses de su vida. La nefritis crónica que llevaba a cuestas desde hace una década la llevó finalmente a diálisis.
Ver más...

Nutrición

Foto Subhome: 1005905

-¿El pan es bueno ? R/ El pan es fuente de carbohidratos, y por lo tanto de energía. El de tipo integral tendrá más fibra, proteínas, vitaminas y minerales que el blanco, porque el refinamiento al que se somete el trigo para obtener la harina blanca hace que se pierdan muchas de las propiedades nutricionales de este cereal.
Ver más...

Hoy comemos

Foto Subhome: 1618059

Aguacates rellenos. Ingredientes: 3 aguacates partidos a la mitad y sin semilla, jugo de 2 limones, 1 pechuga de pollo hervida y mechada, 1/2 taza de pepino pelado y cortado en cubitos pequeños, 2 cucharadas de apio cortado en cubitos pequeños.
Ver más...

Horóscopo

ARIES. Venus lo invita a asumir su relación sentimental con serenidad y ternura. Evite conflictos innecesarios, sea más expresivo y delicado, evada actitudes rudas. Tiempo para establecer la armonía y huir de los excesos.
Ver más...

Corazón partío

Estoy inseguro de mi noviazgo. Hola doña Beatriz, le envío mis saludos. Mi consulta es que aun no se –o tal vez sea que no lo he definido– lo que mi corazón siente verdaderamente por mi novia. Por eso le pedí un tiempo, para saber lo que verdaderamente siento.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .