Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Martes 05 de junio, 2007, San José, Costa Rica.

Llantas, refris y aguas negras, matan al Grande de Tárcoles

Foto Subhome: 1618199

¿Lanza usted desechos al Virilla, al Tiribí, al Torres o al riachuelo cerca de su casa? Y, ¿le gusta irse a dar un chapuzón con su familia a Jacó? Alto. Medite. La cuenca del río Grande de Tárcoles –a la que caen estos afluentes– y que va a la más popular playa del país, parece que tiene más basura que agua limpia.
Ver más...

¢1.582 más por el servicio de agua potable

Foto Subhome: 1618443

Si su familia paga hoy ¢4.520 por el servicio de agua, el próximo mes de octubre pagaría ¢6.102 y en junio del 2008, ¢7.017. Los usuarios en cuyos hogares se consume entre 0 y 15 metros cúbicos de agua deberán pagar unos ¢1.582 más por mes, según una propuesta de alza de Acueductos y Alcantarillados.
Ver más...

Combustibles subirían de precio en julio

Foto Subhome: 1618437

Los conductores pueden estar tranquilos, porque hasta mediados de julio no se van a presentar nuevos aumentos en el precio de los combustibles. Pero prepárese porque después de ese mes vendrían fuertes alzas.
Ver más...

Arrancó campaña del Sí

Foto Subhome: 1618141

Con la conformación del Consejo Nacional de la Alianza Ciudadana para el Sí, arrancó ayer, oficialmente, la campaña a favor de la aprobación del Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos (TLC), de cara al referéndum que se efectuará en setiembre.
Ver más...

Junta anulará permiso al 21 de la Suerte

Foto Subhome: 1618695

La Junta de Protección Social de San José (JPS) anulará el permiso de operación que Luis Polinaris, gerente general de la institución, le otorgó al juego 21 de la Suerte, en agosto del año pasado.
Ver más...

No informan de crédito a Quintavalle

Foto Subhome: 1618713

Al alegar impedimento legal, el Banco Nacional no dará información de cómo y bajo qué garantías se le otorgó al empresario Matteo Quintavalle, un préstamo por $1 millón (¢520 millones).
Ver más...

Vinazos

Foto Subhome: 1618909

Froylan Ledezma el eterno niño terrible del fútbol tico está en el país. Lo comunicó ayer en Sensación Deportiva Eduardo Herrera, el famoso “Fish” del Jardín Cevichero. Dijo que vio a Froylán bien portado almorzando y tomando guanábana en su negocio. ¿Por qué no lo llama Medford ahora que hay crisis de goleadores en la Sele?
Ver más...

Correntada dañó General Cañas

Foto Subhome: 1618862

La autopista General Cañas, en el sentido Alajuela - San José, en las cercanías de Intel, estará funcionando en forma regulada durante los próximos tres días, lo que generará presas.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1618580

AP El costo de la vida en mayo alcanzó 1,04 por ciento, porcentaje levemente inferior al 1,58 por ciento registrado ese mismo mes durante el 2006, informó ayer INEC. Las alzas más significativas se presentaron en transporte, consumo de alimentos fuera del hogar y los alquileres.
Ver más...

Más plata para construir

Foto Subhome: 1618235

Ayer Bancrédito lanzó el programa “Vivienda Solidaria” en que las personas de clase media con ingresos mensuales entre ¢386.334 y ¢515.112 podrán optar por un crédito y también por un bono para vivienda.
Ver más...

Mi esquina

Foto Subhome: 1617881

Municipalidad arreglará calle. En el trayecto que va del centro de Pital a la comunidad de Puerto Escondido, hay un camino en pésimas condiciones. Según vecinos, desde hace dos años no le dan mantenimiento. Los afectados son, principalmente, los productores de piña, raíces y tubérculos.
Ver más...

Soy latino, y a mucha honra

¿Qué sería de Miami sin latinos? ¿Algo así como Costa Rica sin los nicas?, me pregunto mientras nos acomodamos en la ciudad estadounidense para la cobertura de la Copa de Oro. ¿Cómo sería? Quizás seguiría llamándose Miami, pero sería otra cosa.
Ver más...

Encuesta aldia.co.cr

¿Qué opina del gesto del Ministro de Vivienda de dormir en un tugurio? “Aunque varios políticos lo tacharon de ridículo, él quiere velar por los pobres y no como hacen otros una vez en el poder, olvidarse de quienes lo pusieron ahí”.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .