Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Martes 05 de junio, 2007, San José, Costa Rica.

Trasplante de una mano derecha en brazo izquierdo

Foto Subhome: 1618784

Madrid / AFP y EFE .- El cirujano español Pedro Cavadas efectuó a finales de abril un trasplante fuera de lo común: a un paciente que había perdido la mano izquierda le colocó su mano derecha, indicó ayer la Fundación del galeno, experto en trasplantes y cirugías reconstructivas.
Ver más...

iPhone listo a finales de mes

Foto Subhome: 1618556

San Francisco / EFE.- El gigante informático Apple lanzará el 29 de junio en Estados Unidos su esperado iPhone, un producto de diseño que combina celular, reproductor de música y navegador de Internet.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1618654

DPA. - La sétima y última entrega de la saga del mago Harry Potter se venderá con un marcador de páginas que llevará la foto de la niña británica Madeleine, desaparecida en Portugal el 3 de mayo. Lo anterior como parte de una estrategia de los padres para mantener la atención sobre el caso.
Ver más...

Mundo insólito

Foto Subhome: 1618132

EFE. Un grupo de salvadoreños de Los Ángeles, Estados Unidos, rompió el domingo el récord Guinness al preparar la pupusa más grande del mundo. El platillo alcanzó los 3,7 metros de diámetro y pesó aproximadamente 207 kilos. Se utilizaron más de 138 kilos de masa; 27,6 kilos de chicharrón molido con verdura; 27,6 de queso molido y la misma cantidad de fríjol refrito; seis galones de agua; y dos de aceite de maíz.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .