Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Martes 05 de junio, 2007, San José, Costa Rica.
 

Mundo insólito

Pupusa gigante

EFE. Un grupo de salvadoreños de Los Ángeles, Estados Unidos, rompió el domingo el récord Guinness al preparar la pupusa más grande del mundo. El platillo alcanzó los 3,7 metros de diámetro y pesó aproximadamente 207 kilos. Se utilizaron más de 138 kilos de masa; 27,6 kilos de chicharrón molido con verdura; 27,6 de queso molido y la misma cantidad de fríjol refrito; seis galones de agua; y dos de aceite de maíz.

Contará un chiste antes de su ejecución

AP. Un condenado a muerte en Texas quiere abandonar este valle de lágrimas con una sonrisa. Patrick Knight, de 39 años de edad, está coleccionando chistes y elegirá el más divertido para pronunciar su declaración de despedida antes de ser ejecutado el 26 de junio por matar a balazos a sus vecinos, Walter y Mary Werner, hace 16 años. “Estoy a punto de morir, pero no pienso gemir y sollozar”, declaró el hombre en su celda.

Policía se acuchilló para no ir a trabajar

AP. Un policía japonés agotado por estar trabajando largas jornadas y fines de semana durante dos meses se acuchilló en el estómago para conseguir descanso, dijo ayer la policía. El agente de 44 años se acuchilló en su casa en el noroeste de Japón el 23 de mayo, pero dijo a los oficiales que había sido atacado, lo que, de inmediato, causó una investigación criminal, dijo la policía de la prefectura de Ishikawa en una declaración.

Foto: 1618132
Es el platillo nacional.
el savador.com

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .