Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Martes 05 de junio, 2007, San José, Costa Rica.

Muere al sacar cabeza por ventana de bus

Foto Subhome: 1618785

Belén - Sacar la cabeza por la ventana del autobús para despedirse de un amigo, le costó la vida al escolar Carlos Herrera González, de 11 años, quien murió decapitado por un cable que sostiene poste del alumbrado público.
Ver más...

Tras el baile, lo matan

Foto Subhome: 1618154

La Uruca. - Minutos después de salir con unos amigos de un salón de baile, el nicaragüense Léster Aguilar Guadamuz, de 17 años, fue apuñalado en el tórax por un desconocido, informaron ayer la Fuerza Pública y el OIJ.
Ver más...

Afectados habrían pagado el secuestro

Foto Subhome: 1618153

Heredia. - El juicio por el secuestro del estadounidense Richard Henry Hinkle, ocurrido el 22 de octubre del 2003, se inició ayer en el Tribunal de Juicio de Heredia, donde trascendió que, al parecer, fue pagado por inversionistas italo-norteamericanos afectados con la quiebra de un banco en la Isla de Grenada, del cual la víctima habría sido funcionario.
Ver más...

Roban ¢50 millones en compraventa

Foto Subhome: 1618743

Tremenda sorpresa se llevaron ayer los dueños de la casa de empeño El Trueke, 50 al norte de la iglesia de La Merced cuando, al abrir el negocio, descubrieron un millonario robo.
Ver más...

Cae de bici y muere al golpearse

Foto Subhome: 1618180

Matina. - Haber perdido el control de su bicicleta y golpearse la cabeza al caer, le costó la vida antenoche a Michael Sánchez Alvarado, de 19 años, cuando se dirigía a su casa.
Ver más...

Abuela muere arrollada por motociclista borracho

Foto Subhome: 1618451

San Carlos, Alajuela. - Rafaela Bolaños Jiménez de 88 años pereció anteanoche en el hospital de San Carlos debido a los golpes y las heridas que sufrió tras ser atropellada por un motociclista ebrio.
Ver más...

“Se nos fue la sonrisa de la casa”

Foto Subhome: 1618692

San José - “Se nos fue la sonrisa de la casa”, dijo sollozando Amalia Ruiz, hermana de Diana, colombiana asesinada el sábado tras una retención en playa Hermosa, Jacó. Amalia añadió ayer que su hermana era la más alegre de los nueve hijos que tuvo su madre.
Ver más...

Los enjuician en sede del OIJ de Limón por graves hechos

Foto Subhome: 1618776

Limón - Por primera vez en la historia y por la peligrosidad con que actuaban, dos hombres enfrentan desde ayer, en la sede del OIJ de Limón, un juicio por los delitos de robo agravado, asalto y tentativa de homicidio.
Ver más...

20 maestros y padres acusados de calumnia

Foto Subhome: 1618476

Santa Cruz.- Los alumnos de la escuela María Marín, de Santa Bárbara, a 10 kilómetros del centro de la ciudad folclórica, no tuvieron lecciones ayer porque algunos de sus maestros enfrentan un juicio por supuesta calumnia y difamación.
Ver más...

“No tuve tiempo ni de asustarme”

Foto Subhome: 1618444

Poco antes de ingresar a la reunión de Junta Directiva, el presidente ejecutivo del INS, Guillermo Constenla, explicó ayer que, en el incidente del sábado en un aeropuerto privado de Bagaces, no tuvo tiempo ni de asustarse.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1618490

Un motociclista identificado como Yurandir Solano resultó con una fractura seria en la muñeca izquierda al colisionar con un taxista la mañana de ayer en barrio Amón, 200 al sur del banco Banex. Cuando la unidad 171 de Guadalupe llegó, el hombre tenía exposición de hueso, por lo que fue trasladado al hospital Calderón Guardia. El hombre cayó al pavimento a más de cuatro metros de distancia de la motocicleta. El Tránsito se hizo cargo del accidente.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .