Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Martes 05 de junio, 2007, San José, Costa Rica.
 

Rápidas

Motociclista herido

Un motociclista identificado como Yurandir Solano resultó con una fractura seria en la muñeca izquierda al colisionar con un taxista la mañana de ayer en barrio Amón, 200 al sur del banco Banex. Cuando la unidad 171 de Guadalupe llegó, el hombre tenía exposición de hueso, por lo que fue trasladado al hospital Calderón Guardia. El hombre cayó al pavimento a más de cuatro metros de distancia de la motocicleta. El Tránsito se hizo cargo del accidente.

Alerta en avión

Los bomberos atendieron ayer a las 10:05 a.m. una alerta en el aeropuerto Juan Santamaría cuando un avión de Copa, con 95 pasajeros a bordo, procedentes de Honduras, presentó problemas en las alas. Ocho unidades del aeropuerto, Tibás, Alajuela, Belén y Heredia, atendieron la situación, pero el piloto de la aeronave logró aterrizarla.

Un año a la cárcel

Tres colombianos detenidos en Golfito la noche del sábado estarán un año en prisión preventiva, según lo acordó ayer la Fiscalía. Los sujetos Obando, Bolaños y Caicedo habrían enterrado el sábado 1.054 kilos de cocaína en playa Gallardo, Osa. Al parecer, un pescador los vio cuando realizaban el desembarque y alertó a las autoridades. La droga llegó ayer a San José.

Foto: 1618490
Fracturado en la mano izquierda.
Alejandro Arley

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .