Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Martes 05 de junio, 2007, San José, Costa Rica.
 

Rápidas

Harry Potter llevará a Maddie

DPA. - La sétima y última entrega de la saga del mago Harry Potter se venderá con un marcador de páginas que llevará la foto de la niña británica Madeleine, desaparecida en Portugal el 3 de mayo. Lo anterior como parte de una estrategia de los padres para mantener la atención sobre el caso.

Congresista pedía “mordidas”

AP.- El demócrata William Jefferson fue acusado de participar en actividades del crimen organizado, de pedir sobornos y de lavar dinero, en una investigación sobre acuerdos comerciales que intentó concretar en África. Lo acusan de solicitar sobornos y de ofrecer uno a un funcionario nigeriano.

Entrevista de Fidel hoy al aire

DPA.- El programa “Mesa Redonda” de Cubavisión emitirá hoy una entrevista con Fidel Castro, la primera que concede desde que traspasó el poder a su hermano, hace casi un año. Entre otros temas, Fidel hablará sobre la visita a Cuba del secretario del Partido Comunista de Vietnam.

Golpe a Gobierno norteamericano

AFP.- Jueces militares de Guantánamo desecharon cargos contra un soldado de Al Qaeda y el exchofer del terrorista Osama Bin Laden. Los jueces encontraron que no tenían jurisdicción para clasificarlos como “combatientes enemigos ilegales”. El Gobierno tiene 72 horas para apelar la resolución.

Foto: 1618654
Esta es la portada del último libro de Potter.
AP

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .