Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Martes 05 de junio, 2007, San José, Costa Rica.
 

El 29 de junio será el lanzamiento

iPhone listo a finales de mes

San Francisco / EFE.- El gigante informático Apple lanzará el 29 de junio en Estados Unidos su esperado iPhone, un producto de diseño que combina celular, reproductor de música y navegador de Internet.

El iPhone costará entre $500 y $600 (entre ¢260.000 y ¢312.000), dependiendo de cuánta memoria tenga, y se podrá adquirir en línea y en las tiendas de Apple y AT&T, la telefónica que cuenta con los derechos exclusivos del producto durante los dos próximos años.

A pesar de lo elevado de su precio, Apple espera que el producto revolucione el mercado al estilo de lo ocurrido con su reproductor digital iPod.

El iPhone, que permite escuchar música, como si se tratara de un iPod, se venderá con cuatro u ocho gigabytes de memoria flash para video, música y fotografía.

La compañía todavía no ha anunciado la fecha de lanzamiento del producto en Europa.

Por su parte, en Costa Rica, Icon, empresa distribuidora de la marca Apple, informó que el iPhone estará aquí “a finales de este año o principio del otro”.

Foto: 1618556
El iPhone será entretenimiento en movimiento.
AFP

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .